Para hablar con su difunto perro

Miley Cyrus contrata a una médium de mascotas

¿Y tú qué opinas?

Miley Cyrus
Gtres

27 de julio de 2014, 17:00

Miley Cyrus no supera la muerte de su perro Floyd. Después de haber adoptado a otro cachorrito, haberle dedicado un altar, habérselo tatuado… y un larguísimo etcétera de otras muestras de cariño dedicadas a la difunta mascota, Miley ha contratado los servicios de una médium que, supuestamente, le ayudará a superar el trágico fallecimiento del animal.

Si seguís en las redes sociales a la de la lengua fuera perenne, sabréis que desde que Floyd murió de manera repentina en abril, su vida no ha sido la misma. La chica, por mucho twerk que haga, está apática y no logra superar la partida del husky, así que cree que, como si de la película ‘Ghost’ se tratara, una despedida del cachorrito sería la solución a sus males, por eso, la ex Hannah Montana ya tiene a su Oda Mae particular, Melissa Bacelar, que, según informa The Mirror, es una médium de Hollywood especializada en contactar con el más allá de los animales.

Fue especialmente duro que Miley no estuviera cuando Floyd murió, por eso a ella le persigue la culpa”, dice Melissa, “he conectado con el perro de manera telepática. Algunos, de hecho me dan palabras, pero la mayor parte de las veces, percibo imágenes y sentimientos, que yo se las hago llegar al dueño”, ha explicado la médium sobre su particular forma de ganarse la vida.

Bacelar no ha revelado qué clase de imágenes ha recibido desde el más allá perruno procedentes de Floyd, ni si con este ejercicio Miley ha conseguido superar la triste pérdida, pero si lo ha logrado, nosotros nos alegramos por la joven, que estaba que no levantaba cabeza.

Más Sobre...
Temas Relacionados