Acudió con su novio Liam Hemsworth a un estreno

Miley Cyrus aún es concuñada de Elsa Pataky

Elsa Pataky Chris Hemsworth Miley Cyrus
gtres u233735 026

Más Sobre...

Hollywood famosos Alfombra roja Looks famosos

9 de agosto de 2013, 12:49

Atención, escépticas y escépticos: Miley Cyrus sigue siendo la concuñada de Elsa Pataky. Desde que la cantactriz de ‘Hanna Montana’ se cortó el pelo a lo pixie y saltó de golpe de niña a mujer, ha sido incesante el sonido de los tambores anunciando que había roto con Liam Hemsworth, hermano de Chris, alias Thor y marido de Elsa.

Miley (20) y Liam (23) aparecieron ayer noche, de la mano y muy sonrientes, en la ‘première’ de ‘Paranoia’ en Los Angeles. No llevaban pancarta, pero el mensaje es claro: su relación de cuatro años sigue adelante y su compromiso de matrimonio –simbolizado por el gigantesco anillo de compromiso que luce ella– aún es válido.

El filme narra las cuitas de un joven –Liam– que para mantener su puesto de trabajo debe espiar a una empresa de la competencia.

Al estreno también acudieron los otros protagonistas, Harrison Ford  y Amber Heard (27), que últimamente está en boca de todos por ser la chica elegida por Johny Depp (50) para hacerle compañía tras su ruptura con Vanessa Paradis.

Harrison (71) acudió con su tercera y actual esposa, Calista Flockhart (43), alias Ally McBeal, y Georgia (23), hija del segundo matrimonio del actor.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...