Milan y Sasha, protagonistas de Los40 Music Awards

Shakira, premiada en la gala, vivió una noche muy especial junto a sus hijos y su pareja

Juanes
1 / 15

1 / 15

Una mujer premiada

Gtres

2 / 15

La timidez de Milan

Gtres

3 / 15

La pareja de la noche

Gtres

4 / 15

Robbie Williams

Gtres

5 / 15

Juanes

Gtres

6 / 15

Sasha recuperado

Gtres

7 / 15

Sasha, un pequeño artista

Gtres

8 / 15

Carlos Vives, premiado

Gtres

9 / 15

Manuel Carrasco

Gtres

10 / 15

Dani Martin

Gtres

11 / 15

Miguel Bosé

Gtres

12 / 15

Paula Echevarría

Gtres

13 / 15

Carolina Adriana Herrera

Gtres

14 / 15

Jesús Castro

Gtres

2 de diciembre de 2016, 14:47

La colombiana está de enhorabuena. La noche del 1 de diciembre fue muy especial para ella. Recibía, en Barcelona, el Golden Music Award 50 aniversario, por su talento y su trayectoria. Un premio muy emotivo. Pero premios importantes, dos, Milan y Sasha, los que le ha dado la vida, y que esa noche la acompañaron junto a su papá, Gerard Piqué. Ambos con pantalones verdes, camiseta negra y cazadora de cuero, muy rockeros como exigía la ocasión. Milan se mostró más tímido y buscó refugiarse en los brazos de su papá, mientras Sasha ha heredado la pose de artistas de su mamá.

Relacionado con esta noticia

“Quiero compartir este premio con las personas más importantes de mi vida, mis hijos y Gerard, porque con ustedes, la vida es más feliz”, sorprendió Shakira a todos los asistentes con estas declaraciones. Y añadió: “ni yo sé cómo puedo compaginar mi vida profesional con mi papel de madre. Pero ese es el gran desafío de todas las mujeres. Tenemos que seguir haciendo lo que nos gusta, pero compaginarlo con el papel de madre, que es el papel más difícil que he interpretado nunca”.

Esta aparición familiar pública, muestra que la salud del pequeño Sasha, que hace unos días era ingresado en el hospital, debido a una infección, se encuentra ya completamente recuperado.

La cantante y el futbolista quieren compartir con sus hijos las buenas noticias. Hace unos días era Gerard Piqué quien recibía el premio a mejor jugador catalán de la pasada temporada. Y allí estaban Milan y Sasha, disfrutando de los triunfos de sus papás.

Aunque Milan y Sasha eclipsaron a los artistas, la gala de los 40 contó además con importantes presencias, como la de David Bisbal que posó junto a Rosanna Zanetti. Carlos Vives, que recibió junto a Shakira un premio por su tema La Bicicleta, posó junto a su mujer. Robie Williams, Juanes, Pablo López, Manu Carrasco, Miguel Bosé, Dani Martín, y muchos más artistas que llenaron de ritmo una noche musical.

Más sola acudió Paula Echevarría, que con un look a lo Alaska en los años 90, disfrutó del concierto sin la compañía de su marido, David Bustamante, que se encuentra de gira. Carolina Adriana Herrera lució elegancia, sin la compañía de su marido Miguel Báez. Y el actor Jesús Castro se apuntó a una noche de música y elegancia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...