La bisabuela asegura que el niño será "polifacético"

Milan Piqué ya canta y juega al fútbol

Shakira Gerard Piqué
Milan Piqué
Twitter

Más Sobre...

Bebés Niños famosos Cantantes famosos

13 de junio de 2014, 14:21

La abuela de Gerard Piqué, Montserrat, ha entrado en directo en el ‘Programa de Ana Rosa’ para comentar cómo la familia está viviendo el inminente partido de La Roja contra Holanda, que se celebrará esta noche; y ya que estaba, no ha podido evitar hablar sobre su bisnieto, el monísimo Milan.

Entiende todo, pero hablar, de momento, no habla” decía Montserrat, que aclaraba que el pequeño Milan ya “canta, juega al tenis y al fútbol”, así que, aunque el niño aún no se haya animado a lanzarse con la palabra, la música y el deporte ya le tienen enganchado.

Será polifacético” decía de broma esta bisabuela que no puede estar más encantada con el niño, que nació hace un año y cinco meses y que desde entonces ha sido la alegría de todos los que lo rodean.

Milan y Shakira, después de su paso por Washington, donde hicieron turismo por la ciudad y acudieron al zoo, ya están en Brasil junto a Piqué, preparados para disfrutar del juego de la Selección. Aunque eso sí, eso de dormir juntos y tener relaciones sexuales, “nanai”, puesto que a Piqué le han prohibido ex profeso acostarse con la cantante.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...