El hijo de Shakira y Piqué no para de viajar

Milan Piqué, su primer y ajetreado verano

¿Y tú qué opinas?

Milan
GTRES

16 de agosto de 2013, 13:16

Este verano, el primero de su vida, Milan ha estado en Río de Janeiro, Hawái, Los Ángeles, París… A sus siete meses, se puede decir que es un bebé muy viajado. Y es que donde va Shakira, va su hijo. La cantante colombiana tiene una ajetreada agenda este verano, pero el hijo que tuvo junto al futbolista Gerard Piqué la acompaña a casi todos sus compromisos profesionales. Esta vez hemos podido verlos a ambos en el aeropuerto de Los Ángeles nada más bajar de un vuelo procedente de París.

La cantante se encuentra en Estados Unidos preparando su último trabajo discográfico, que tiene previsto publicar a finales de año, y no duda en llevarse a Milan también al estudio de grabación. Mientras, Piqué permanece en Barcelona entrenando con su equipo a diario.

Shakira no solo está orgullosa de su familia, también de su cuerpo. En una entrevista para la revista ‘Self’, la colombiana comparte algunos de los secretos para recuperar la figura tras el embarazo, como practicar zumba y comer ocho veces al día pequeñas porciones ricas en fibra, proteína, calcio y hierro. Y dice sentirse muy orgullosa de su trasero.

La cantante es noticia también estos días por haber interpuesto una demanda a su expareja, Antonio de la Rúa, con quien estuvo unida 11 años, por valor de seis millones de dólares. El motivo: apropiarse, presuntamente, de más de seis millones de dólares de la artista a través de su tarjeta de crédito, bonos, transferencias y otras fuentes.

Más Sobre...