El mismo día que sus padres cumplían años

Milan Piqué, con los abuelos en el parque

¿Y tú qué opinas?

Milan en el parque
Gtres

3 de febrero de 2014, 11:16

El pasado 22 de enero cumplió un añito. Y, como primer nieto que es, Milan Piqué tiene unos abuelos paternos, Montserrat y Joan, que están como locos por pasar con él tanto tiempo como pueden.

Los pudimos ver ayer, domingo, disfrutando de una soleada mañana de invierno en Barcelona. El mismo día que sus padres, Gerard Piqué y Shakira, celebraban sus respectivos cumpleaños, los orgullosos abuelos se escaparon un ratito al parque con el niño por la mañana, mientras Gerard entrenaba con normalidad con el FC Barcelona y Shakira se encargaba de ultimar los preparativos de la comida con la que celebrarían su 37 cumpleaños y el 27 de Gerard. Una fiesta familiar a la que tampoco faltaron los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll.

Milan en los columpios
Gtres

Viendo sus caras, era difícil saber quién se lo pasaba mejor, si el niño o sus abuelos. Columpiándole o balanceándose con él, se les veía inmensamente felices. Joan incluso sacó el móvil para fotografiar a su nieto, que ya camina y está hecho un 'bicho'.

A mediodía regresaron a casa para celebrar el cumpleaños de los padres de Milan, que, coincidencias de la vida, nacieron el mismo día, con diez años de diferencia. Horas después, la propia Shakira daba las gracias a sus seguidores por los miles de felicitaciones recibidas en las redes sociales y colgaba una foto del pastel, adornado con dos delfines que se besan formando un corazón, una foto de ellos besándose con uno de estos simpáticos animales y velas que en realidad eran bengalas.

Noticias relacionadas

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?