La cantante vive entregada a su hijo

Milan, el "bebito" de Shakira

¿Y tú qué opinas?

Milan Piqué
Twitter

29 de abril de 2014, 09:05

No lo puede ocultar. Shakira siente verdadera pasión por su hijo, el adorable Milan.

Y es que a juzgar por la última foto que la de Barranquilla ha compartido en Twitter, el pequeño no puede estar más guapo.

El niño es 100% Mebarak: con un pelo negro que nos recuerda al color original de su madre y unos ojazos enormes que todo lo miran. Sólo se escapa esa boquita de piñón, que nos atreveríamos a decir que ha heredado del padre. De cualquier manera, el niño es una verdadera ricura.

Mi bebito” decía en la red social de microblogging Shakira, compartiendo con todos sus seguidores el crecimiento de Milan. Y es que el verdadero protagonista de la vida de la cantante es este pequeño que llegó al mundo hace quince meses y que se ha convertido en uno de los baby celebrities más fotografiados por sus padres, que adoran dejar constancia de cada uno de sus pasos.

Shakira se encuentra en Estados Unidos, donde la han llevado sus compromisos laborales, pues además de ser coach en ‘The Voice’, recogió un premio este sábado en la gala de los Radio Disney Music Awards, que reconocía su labor solidaria con la infancia.