La hija de la periodista visita la capital

Mila Ximénez y su hija Alba, amigas íntimas de compras por Madrid

¿Y tú qué opinas?

Mila Ximénez

26 de noviembre de 2014, 11:42

La escritora y colaboradora de televisión Mila Ximénez ha recibido la visita de su hija, Alba, con la que la vimos de compras por Madrid. Madre e hija estuvieron charlando, mientras paseaban por una de las zonas más exclusivas de tiendas. En una de ellas, Valentino, Alba realizó unas compras y llevaba la bolsa de la firma de moda en su mano.

 

Mila se sentía inmensamente feliz junto a su hija y es que solo el hecho de estar a su lado la llena de alegría, dado que no puede estar con ella todo el tiempo que sería su deseo, pues Alba reside en Amsterdam desde que se casó con el empresario Aviv Miron y allí ha formado una familia con dos hijos, Alexander y Charlotte.

 

Suele ser la colaboradora del programa de televisión 'Sálvame' la que viaja los fines de semana hasta la capital holandesa para estar con su hija y sus nietos, pero en esta ocasión ha sido Alba la que ha hecho las maletas y se ha trasladado hasta España para disfrutar de unos días muy felices en familia.

 

Alba está felizmente casada con el empresario Aviv Miron desde el año 2006, fecha en la que se dieron el 'sí quiero ' en una ceremonia que tuvo lugar en el hotel Puente Romano de Marbella. Tres años después del enlace, la pareja se marchó a vivir a Amsterdam, donde aún hoy siguen residiendo por motivos laborales de Aviv.

 

El matrimonio tiene dos niños, Alexander, que llegó al mundo en 2007 y la benjamina Charlotte, que nació el pasado 10 de octubre en la clínica Ruber de Madrid. Alba es la única hija que ha tenido Mila y que nació en 1984 fruto de su matrimonio con el ex tenista Manolo Santana.

 

Junto a él estuvo casada desde 1983 hasta 1986, fecha en la que se separaron y siguieron su vida por caminos diferentes. Pese a que Alba vivió parte de su infancia con su padre, Mila siempre estuvo muy pendiente de ella, algo que ha hecho posible que hoy mantengan la magnífica relación que les une.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban