Grandes amigas de vacaciones

Mila Ximénez y María Patiño, exclusiva escapada de relax

Las dos compañeras de ‘Sálvame’ han pido olvidarse de la tensiones del trabajo en un precioso balneario en Medina del Campo

Mila Ximénez María Patiño
1 / 10

1 / 10

Mila ximenez vacaciones  patiño. Juntas, de descanso

2 / 10

mila ximenez maria patño. No son sus primeras 'vacas' juntas

3 / 10

balneario. El lugar en cuestión

4 / 10

Mila ximenez vacaciones . No han ido solas

5 / 10

Mila ximenez vacaciones. Con pocas ganas de regresar

6 / 10

socialité 100 programas. María ha seguido trabajando

7 / 10

patiño vacaciones 32. Un compañero muy especial

8 / 10

Mila ximenez vacaciones 1. Amante de los animales

9 / 10

hotel balneario. La sala del café

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Sálvame

2 de abril de 2018, 12:48 | Actualizado a

María Patiño y Mila Ximénez han vuelto a dar muestras de su buena amistad haciendo un plan de Semana Santa juntas. Las dos compañeras, a quienes vimos disfrutar del verano al lado de Jorge Javier en la casa que este alquiló en las islas Baleares, ahora han preferido un plan solo para chicas, al que les han acompañado otras dos amigas.

El grupo de cuatro se ha dejado mimar por uno de los balnearios mayor renombre ubicado en Medina del Campo, en Valladolid. Tanto Mila como María han posteado fotos de su descanso, evidenciando lo bien que lo han pasado en esta escapada de relax. Las hemos visto tomar el sol, visitar la cafetería del hospedaje y jugar con uno de los perrillos del lugar. Mila, que adora a los canes, disfrutó especialmente… esperemos que los galgos de Jorge lo sepan entender y no se pongan celosos. Hay amor de la colaboradora para todos.

Quizás este plan de supuesto descanso ha sido una carrera atropellada para María pues no ha dejado de trabajar. El domingo la teníamos en ‘Socialité’ celebrando los 100 programas y escasas horas después estaba en Castilla y León. A ella sí que le está aprovechando eso de que ahora los días sean más largos… Aún teniendo que hacer ese pequeño sacrificio, Patiño no podía dejar escapar esta oportunidad para verse rodeada nada más que naturaleza y buenas amistades.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?