Beben los vientos

Mila Ximénez y Lydia Lozano, derretidas ante los encantos de Logan ('Supervivientes')

Las colaboradoras se han entregado al fervor por el superviviente y no han podido evitar rendirse a sus pies y colmarle de piropos...

Mila Ximénez Lydia Lozano Daniel Sampedro (Logan)
1 / 6

1 / 6

lydia-lozano-paulina. Encantadas

2 / 6

Daniel Sampedro 'Logan'. Logan

3 / 6

Logan de Supervivientes 2018. Impresionante

4 / 6

Mila. 'Está buenísimo'

5 / 6

Sofi y Logan Supervivientes Tierra de nadie8. ¿Empieza el romance?

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame Telecinco Televisión

3 de abril de 2018, 12:56 | Actualizado a

Han pasado tres semanas desde que los concursantes de Supervivientes aterrizasen en la isla. Casi veinte días en los que les hemos visto esforzarse, pasar hambre, hacer pruebas, discutir pero también fomentar los enamoramientos. Sofía, ajena a su ruptura con Alejandro Albalá, bebe los vientos por Logan. Claro que no es la única. A Muchos kilómetros de distancia, las colaboradoras de Sálvame también se han dejado seducir por los encantos del modelo. Lydia y Mila no han podido reprimir los piropos...

Relacionado con esta noticia

El motivo del debate era el evidente acercamiento entre Sofía Suescun y Logan. La ex -aunque no lo sepa- de Alejandro Albalá y el concursante revelación de Supervivientes mantienen un tonteo que no escapa a nadie. Ni siquiera separándoles en dos grupos han conseguido frenarlo. La ex gran hermana no puede pasar un minuto sin tener a su Logan cerca y así lo expresa cada vez que puede. ¿Terminarán consumando la relación? Igual cuando se entere que Albalá ha roto con ella en la distancia todo cambia.

Mientras en la isla iban haciendo sus cosas, en el plató de Sálvame nadie quería perderse detalle de lo que pasaba en los Cayos. De hecho, el encanto arrebatador de Logan ha traspasado la pantalla, llegando al corazón de las colaboradoras del programa. “Logan está muy bien”, se escuchaba a Lydia en un segundo plano. “Está buenísimo”, remataba Mila. Ambas se derretían ante el portento físico del que puede presumir el superviviente. Y no una sola vez. Cada pocos minutos, volvían a repetir, por si no había quedado claro, que Logan está para que les dé un parraque.

El Mister no solo es una belleza, sino también el mejor de los que pisan ahora la isla en tareas de supervivencia. Sabe pescar, hacer fuego, construir cabañas y todo lo que le pidan. No se mete en conflictos, ayuda a sus compañeros y parece que están encantadísimos -pese a que alguno ya ha mostrado su reticencia al verle tan perfecto-. Con este despliegue de virtudes, ¡cómo no vamos a entender a Lydia y Mila!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?