Se unen a Lucía, Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel

Mila Ximénez y el músico Rasel, últimos concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2015’

¿Y tú qué opinas?

Mila supervivientes

23 de marzo de 2015, 10:34

En un principio se comentó que Mila Ximénez, uno de los nombres que con más fuerza sonaban en los pasillos de Telecinco para viajar a Honduras, no podría participar en ‘Supervivientes’ dado que la colaboradora no había superado las pruebas físicas a las que se someten todos los aspirantes. Pero menos mal que no ha sido así, puesto que el juego que Ximénez pretende dar en la isla promete.

 

Mila era confirmada por ‘Sálvame Deluxe’, siguiendo la metodología que está manteniendo la cadena para comunicar los nombres de los concursantes. Cada programa de Mediaset anuncia los enviados con cuentagotas y mantienen el suspense para que los espectadores no aparten los ojos de lo que ocurre en sus pantallas.

 

Disfrutamos con la idea de Mila y Chabelita en Cayo Paloma, pescando y abriendo cocos mientras hablan de sus cosas. Recordad que la colaboradora de ‘Sálvame’ es una de las enemigas íntimas de Isabel Pantoja, por lo que compartir una temporadita en el paraíso con la hija menor de la tonadillera podría ser una forma de acercar posturas y convertirlas en amigas. Pero no creemos que eso ocurra (aunque cosas más raras se han visto). Así que confiamos que Mila le dirá cuatro cositas muy claras a Isa y esta, que no la vemos muy guerrera, hará de su capa un sayo y estrechará vínculos con los chicos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Que los vemos muy de su estilo.

 

Mila no ha sido la única nueva concursante confirmada por el canal de Basile. El domingo, en ‘Qué tiempo tan feliz’, Terelu anunciaba el nombre del que es el séptimo participante de la edición 2015 de ‘Supervivientes’, el músico Rasel, un sevillano que ha colaborado con artistas como Carlos Baute y ha participado en programas como ‘El número 1’ o ‘Killer Karaoke’. Además, es hermano de Dama, lo que lo convirtió en cuñado de Melendi, mientras la pareja estuvo enamorada.

 

Ya tenemos, más o menos, a la mitad de los concursantes y el casting tiene una pinta inmejorable. Contadnos, ¿veréis el concurso de supervivencia o con ‘Gran Hermano VIP’ habéis tenido más que suficiente?

 

Temas Relacionados