Tras 117 días de ausencia

Mila Ximénez vuelve a 'Sálvame': "Este es el sitio al que pertenezco y en el que me quiero quedar"

La colaboradora ha inaugurado su vuelta al trabajo cerrando asuntos pendientes y enfrentándose con Lydia Lozano

Mila Ximénez

9 de agosto de 2016, 17:54

A bordo de un tren y rodeada de un coro que entonaba la melodía de 'Sálvame' a su paso. De esta forma ha vuelto Mila Ximénez al plató de 'Sálvame' tras 117 días de ausencia. Irradiando felicidad pero también fuerza contenida, la colaboradora ha vuelto al trabajo de la mano de Paz Padilla, con quien se ha fundido en un afectuoso abrazo poco antes de verse envuelta de fuegos artificiales que ponían el broche de oro al esperado regreso.

Relacionado con esta noticia

Todavía recuperándose de la emoción de los primeros momentos, Mila ha saludado al público con un mensaje claro que, a la vez, era toda una declaración de intenciones: "Muchos compañeros se alegrarán de mi vuelta, a otros les fastidiará la vida, pero este es un sitio al que pertenezco y en el que me quiero quedar". Y dicho esto, empezó la "guerra".

No cabe duda de que 117 días dan para mucho, y Mila todavía tenía pendientes algunos asuntos que tratar tras su paso por 'Supervivientes', además de todos los temas de actualidad que han ido surgiendo durante su ausencia: la traición de Luis Rollán, la reaparición de Chayo Mohedano... En definitiva, muchos temas pendientes de ser comentados por la colaboradora, que ha vuelto dispuesta a todo y no se ha callado nada.

La primera en notar la vuelta de Mila en su propia piel ha sido su compañera Lydia Lozano, contra quien no ha tardado nada en arremeter por la actitud que mostró durante su participación por 'Supervivientes': "Eres tan previsible: ¿no hice nada bien en 78 días? He tenido dolores de huesos, no he dicho nunca jamás nada. Tu falta de generosidad ha quedado patente. A partir de ahora por tu lado y yo por el mío. Eres la peor compañera que he tenido en muchos años. Eres mala persona, chaquetera y pelota", ha afirmado Mila, contundente.

Lydia Lozano y Mila Ximénez

Lydia, por su parte, ha sido la única colaboradora que no ha recibido a Mila con un caluroso abrazo, y por supuesto no se ha quedado callada ante las duras palabras de su compañera: "Para mí el concurso acabó, dije lo que dije, tuvimos un Deluxe y el reality hace mucho que terminó. Te he oído tanta veces lo de mala compañera que ya me da igual. Te lo dije en el Deluxe y te lo vuelvo a decir: me lo pusiste muy fácil. Por las cosas por las que yo te critiqué tú pediste perdón, así que no iba tan desencaminada. A ver quién era la mala compañera", ha replicado Lydia.

Además de esta discusión con la que Mila Ximénez ha "inaugurado" su vuelta a la rutina, la colaboradora también ha opinado sobre la traición de Luis Rollán: "Cuando me lo contaron, no me lo podía creer, porque él tiene una imagen muy limpia. Al saber esto me cuadra que me haya podido traicionar a mí, lo que no entiendo es para qué", asegura.

Tampoco ha querido guardarse su opinión sobre la reaparición de Chayo Mohedano: “Chayo, te ha venido la fama de tu madre muy grande. Decir que tu madre no estaba en televisión por tu tía sino por ti, me parece una blasfemia, porque vosotros sin Rocío Jurado no seríais nadie. Si no fueras su sobrina no habrías cantado en ningún sitio. Has jugado con cantar canciones de tu tía, cantarlas o destrozarlas, lo que tu prefieras“.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...