Da iniciales

Mila Ximénez también se pronuncia con el tema de los acosos

La colaboradora pide la colaboración de sus seguidores tras hacer públicas las iniciales de "alguien que tendría que estar encerrado"

Mila Ximénez
1 / 7

1 / 7

mila denuncia acoso. "Me encanta el tema del acoso"

2 / 7

Mila Ximénez. Dar nombres

3 / 7

Mila Ximénez. Encarna Sánchez

4 / 7

Mila Ximénez. Pide ayuda

5 / 7

Mila Ximénez. Mucha gente involucrada

6 / 7

Mila Ximénez. "Tiene que pararse"

Más Sobre...

Sálvame

2 de noviembre de 2017, 17:26

“Me encanta el tema del acoso”, empieza diciendo Mila Ximénez en la que es una de sus publicaciones en Twitter más polémicas. La colaboradora se moja en este tema que tanta polvareda está levantando y del que, cada vez más personas, hombres y mujeres, se están pronunciando. Ella va más allá y da unas iniciales.

“Ahí van las iniciales de alguien que tenía que estar encerrado hace años. A.M.L. Si alguien las reconoce, que me sigan y se pongan en contacto conmigo en privado, por favor”.

La interminable lista de actrices que han denunciado haber sido víctimas de Harvey Weinstein ha hecho que una oleada parecida de personas que se dedican al mundo del espectáculo también alcen la voz contra los abusos que muchas veces se comenten. Altos cargos que someten a los que están empezando, que buscan hacer realidad sus sueños y se aprovechan de ellos, a sabiendas que no hablaran por miedo y posibles represalias. Parece que la tiranía del terror está llegando a su fin y cada vez son más los que hablan claro.

Relacionado con esta noticia

En nuestro país pocos dan nombres. Nadie, mejor dicho. Mila se atreve a dar un paso al frente y ofrece unas iniciales. Pero necesita más datos y pruebas, por eso reclama la ayuda de sus seguidores para que le aporten todo lo que necesita.

Este jueves en 'Sálvame' ha vuelto a hacer hincapié al respecto y ha hablado también de cómo Encarna Sánchez le destrozó toda su vida por hablar del abuso que hacía de su posición y de su poder. "La denuncié públicamente y eso me supuso abandonar mi trabajo, mi vida e incluso casi tener que irme del país", ha recordado con amargura. "Ella ponía un precio y hay gente que lo ha aceptado", ha sentenciado.

Sobre la persona detrás de las iniciales que ha publicado, Mila dice estar "convencida de que hay gente que la conoce y lo único que quiere es que contacten con ella. Ha contado que pidió ayuda a unos amigos policías después de volver de 'Supervivientes'. Ximénez ha descrito a este "jefazo" con una "persona que no tiene que estar libre", pues "no solo ha hecho eso, sino que es un ser deleznable que ha actuado bajo el amparo de gente muy poderosa". "No son cosas que salen de un día para el otro. Es un tema lo suficientemente serio y traumático que tiene que pararse", ha concluido.

Y es que si no se expone a estos cobardes, de nada sirve la denuncia anónima en medios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...