Hoy pasará por el quirófano para que se lo extirpen

Mila Ximénez: su participación en ‘Supervivientes’ en peligro por un quiste en el útero

¿Y tú qué opinas?

Mila Ximénez
Gtres

26 de marzo de 2015, 10:09

Fue durante el chequeo rutinario al que son sometidos todos los participantes de ‘Supervivientes’, cuando Mila Ximénez se enteró. Tenía un quiste en el útero que debía ser extirpado. “No hay indicios de que sea nada maligno”, ha tranquilizado la colaboradora de ‘Sálvame’ al contar que, a consecuencia de esta intervención, su participación en el reality de supervivencia queda en suspenso.

 

Tratando de mostrarse fuerte, pero visiblemente emocionada, Mila comunicaba lo que nunca le hubiera gustado contar en televisión. Las operaciones siempre dan miedo, pero, como ella dice, este bulto de ocho centímetros no tiene por qué ser nada malo, eso sí, conviene extirparlo cuanto antes. “Los valores tumorales son muy bajos, por lo cual no hay ningún indicio de que sea maligno, pero hay que quitarlo”. Hoy, jueves 26, se ha fijado el día de la operación y Mila está especialmente asustada por la anestesia general que será utilizada durante la intervención. “Me dan pavor los hospitales”, explicaba en el plató de ‘Sálvame’ a consecuencia de la mala experiencia que vivió durante la cesárea de su hija, en la que sufrió un espasmo de glotis y que recuerda como algo terrorífico.

 

Por lo tanto, hasta que Ximénez no esté 100% recuperada, la colaboradora no podrá participar en ‘Supervivientes’, que parece que comenzará su andadura a mediados del mes de abril.

 

“Gracias por vuestro apoyo. Un millón de gracias!!! Mañana es el primer día de la cuenta atrás”, escribía Mila en su cuenta de Twitter, esperanzada por su futuro como participante en la nueva edición de ‘Supevivientes’.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...
Temas Relacionados