Nos encanta eso de que los famosos se atrevan con la diversificación. Que el que es deportista se plantee convertirse en hostelero, que la que es actriz sea bloguera, o que si eres Mila Ximénez, colaboradora de televisión, te atrevas a lanzarte con una línea de cosmética.

Anoche Mila presentó ‘Kisé’, sus nuevas cremas de belleza con efecto “emocional”, tal y como ella las describe. Ximénez asegura que lo más importante de estos productos es el beneficio que dejan en quienes los usan, que no es otro que una tremenda sensación de relax al instante. Que les pongan 12 cajas a cada uno de sus compañeros, que acaban con el estrés por las nubes tras la emisión de ‘Sálvame’.

Y precisamente ellos, sus amigos, sus compañeros, han estado apoyándola en la presentación de esta nueva aventura empresarial que ahora comienza y que tanto miedo le daba al principio. Pero si hay una cosa inservible en esta vida esa es el temor, que te paraliza y no te permite avanzar; por eso ella ha creído que debía apartarlo y lanzarse sin red a este proyecto que tanta ilusión le hace.

La idea de sus ‘cremas emocionales’ le vino dada por sus hermanas. Una de ellas le comentó que sería estupendo encontrar un producto con esas características, y dicho y hecho. Mila ya cuenta con una línea cosmética que garantiza el estado de paz absoluta.

Pero si hay una cosa que nos gusta de ‘Kisé’ es que una parte de los beneficios va destinada a la organización del padre Ángel, ‘Mensajeros de la Paz’. ¡Puro karma! ¿Cómo no se va a relajar uno sabiendo que se está cuidando la piel y además está siendo solidario?

Anoche Mila se vio arropada por una gran cantidad de amigos que la felicitaron por su nuevo proyecto. Estuvieron Belén Esteban (acompañada por ‘su Miguel’), Rocío Carrasco, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Paz Padilla, María Patiño y los directores del programa desde el que se asoma cada tarde.