'Supervivientes'

Mila Ximénez se pronuncia sobre la 'pullita' de Sandra Barneda contra 'Sálvame'

La colaboradora no se ha quedado calla ante al recadito que dejó la presentadora de 'Conexión Honduras' contra el programa...

Mila Ximénez Sandra Barneda
1 / 6

1 / 6

Mila Ximénez. 'Sálvame'

2 / 6

Sandra Barneda. Pullita

3 / 6

Mila Ximénez Sálvame. Malestar

4 / 6

Mila Ximénez Sálvame. 'Me lo impide mi religión'

5 / 6

Leticia Sabater Supervivientes. ¿Paso atrás?

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame Telecinco Televisión

20 de marzo de 2018, 12:58 | Actualizado a

¿Ha estallado la guerra entre Sálvame y Supervivientes? Tampoco nos lanzaríamos a afirmar algo tan contundente pero está claro que hay un mal rollito en el ambiente que no se le escapa a nadie. Todo empezó con una discreta 'pullita' de Sandra Barneda durante su primera incursión en Conexión Honduras, el debate de los domingos. Algo que parece que no ha sentado nada bien a los colaboradores del programa de las tardes. Mila Ximénez ha sido la encargada de transmitir el malestar y devolvérsela a Barneda...

Relacionado con esta noticia

Esto no es Sálvame”, pronunciaba Sandra Barneda cuando las discusiones de Conexión Honduras tocaban techo. La presentadora estaba harta de tantos cruces de acusaciones y quiso dejar claro que los reproches personales no eran competencia de Supervivientes. Claro que también fue un poco más allá y dejó entrever un pequeño hartazgo de tantas horas de programa. “Ya hay todas las tardes y el Deluxe el fin de semana...”.

Era de esperar que semejante afirmación cayese como un jarro de agua fría sobre los colaboradores de la 'corrala show' -¡a ver si ahora van a venir otros a decir lo que tienen que hacer!-. Han bastado pocas horas para que se la devolviesen a Sandra Barneda. Fue Mila Ximénez, exconcursante de Supervivientes y una de las voces más autorizadas en la materia, la que quiso zanjar el asunto. “No vi el debate porque me lo impide mi religión”, aseguró con su ironía habitual. ¡Toma zasca! Ay, madre mía, que esto va a traer cola.

No sería extraño que Mila fuese uno de los reclamos que Conexión Honduras busque para las próximas semanas. Estuvo en la final de su edición y, además, arrastra amores y odios allí por donde pasa. ¿Limará asperezas Sandra Barneda para allanar el camino? Nos encantaría tener a la colaboradora opinando sobre Supervivientes. Aunque Lydia también nos encanta. Total, así empezó Sálvame, como espacio nocturno de debate sobre la isla. ¡Todo vuelve!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?