Palabras durísimas

Mila Ximénez revela el desafortunado mensaje con el que Ángel Garó se ha despedido de ella

El humorista vivió un agrio choque con Mila Ximénez durante el monólogo con el que se despidió de 'Sálvame'

Mila Ximénez Ángel Garó
1 / 7

1 / 7

Mila 1. Mila, molesta

2 / 7

Garo 2. Desafortunado

3 / 7

Mila 2. Momento tenso

4 / 7

Garó 1. Garó contra Ximénez

5 / 7

Mila 3. Mila abandona el plató

6 / 7

Garo 4. Con el rún-rún

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Polémicas de famosos Peleas famosos Sálvame Telecinco

15 de septiembre de 2017, 19:55

La impetuosidad le ha jugado una mala pasada a Ángel Garó, que este jueves se despedía de sus colaboraciones humorísticas en 'Sálvame'. Pero es que le sentó muy mal el comentario airado que le hizo Mila Ximénez durante su monólogo final. El humorista y la colaboradora vivieron un momento muy tenso que acabó con Mila abandonando el plató. Garó ha considerado que su choque no acababa ahí y ha querido tener la última palabra, aunque desafortunada en las formas.

Mila protagonizaba uno de sus famosos 'prontos' mientras Ángel explicaba un próximo proyecto profesional que le tiene muy ilusionado. "Qué bonito", decía con ironía Ximénez desde su butaca. Garó, que no le había escuchado bien, le interpelaba para que volviera a repetir lo que había dicho y Mila le respondía: "He dicho "qué bonito", pero podría haber dicho "qué mierda". La salida de tono de Mila molestaba al actor y subía más el tono duro de su choque con una respuesta aún más fuera de lugar: "(mierda) Eso es lo que te va a la boca".

Relacionado con esta noticia

Sin pasarle ni una, Mila dejaba plantado al cómico sobre el escenario y le gritaba: "Mira, ¿sabes qué? ¡Vete a la mierda!". Todos se quedaban sorprendidos por cómo algo tan anecdótico acaba de una forma tan bronca entre ambos. Ángel Garó continuó con el espectáculo y, por lo que hemos podido saber este viernes, también continuaba con la idea de su cabeza de que el fuego cruzado con Mila no había acabado ahí.

Mila empezaba el último programa de esta semana confirmando que había recibido un mensaje de audio del actor, recriminándole su actitud. Un largo mensaje de cuatro minutos que ha ido revelando durante la tarde. "Yo soy esencialmente una buena persona y no vivo de lo mismo que vives tú. Yo vivo de mi trabajo, vivo de ser un artista. He tenido una situación muy delicada", decía Garó a través del móvil de Mila.

"O sea, él vive de su trabajo, ¿y yo de qué vivo? ¿De encalar paredes?", pronunciaba Mila visiblemente molesta por el contenido y por la forma en que había continuado Garó con la bronca. ¿Por qué no lo arreglaron después del programa, cara a cara, pero de forma más calmada?

Laura Fa ha sido muy crítica con Ángel y le ha tildado de "justito", por "enviar audios que sabes que pueden ser utilizados". Poco después de estos comentarios, Mila ha revelado el resto del mensaje de Ángel Garó, que decía así: "Tú sigue haciendo la croqueta (...) Con esa actitud de llamar siempre la atención y durante la actuación de un artista demuestras tu baja estofa. (...) No me hables más, no me llames más, porque ya no eres mi amiga. Ahora el que me defiende es mi abogado", finalizaba.

Kiko Hernández no ha perdido el tiempo en aliarse con su compañera y se ha arrancado a imitar al cómico, ridiculizándole. Pero igual que ayer se veía venir que la bronca iba a continuar, ahora también parece que la historia no ha acabado aquí... ¡El tiempo lo confirmará!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...