El encuentro más esperado

Mila Ximénez regresa a ‘Sálvame’ dispuesta a dar la bienvenida a Rosa

La colaboradora anunció la semana pasada que dejaba el programa de las tardes

Rosa Benito Mila Ximénez
Mila Ximénez
Gtres

Más Sobre...

Sálvame Telecinco

15 de diciembre de 2015, 15:56

Hoy Mila Ximénez regresa a ‘Sálvame’, y lo hace para brindar una 'calurosísima' bienvenida a su excompañera Rosa Benito, que volverá a ser colaboradora del programa más corrala-show de la televisión.

Su vuelta es noticia porque el jueves de la semana pasada Mila nos dio un gran susto cuando anunció se marchaba de ‘Sálvame’ debido a un desencuentro con la cúpula. Ella creyó que una regañina que recibió por parte de los jefes se traducía en un despido inmediato, cuando nada más lejos. Tan solo fue una reprimenda mal interpretada, pero eso no quitó que Mila lo contara en las redes, se despidiera de sus compañeros y anunciara que ahora se iba a dedicar a descansar. El descanso ha sido breve. 5 días más tarde ahí la tenemos, de nuevo con la escopeta cargada y dispuesta a decir todo lo que se le pasa por la cabeza.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

El regreso de Ximénez de Cisneros se produce cuando Rosa vuelve al programa vespertino. Tras el ‘Deluxe’ que se macó el viernes pasado, ahora solo quedaba que la de Alicante y Mila se encontraran cara a cara; y la cosa está que arde puesto que cuando erancompañeras, sus enfrentamientos han sido de lo más abundantes. Además, Mila no comprendió que Rosa renegara de la que había sido su casa los últimos años y que se pusiera en contra de los que ahí continuaban trabajando, como ocurrió aquella vez que en uno de sus conciertos vetó la entrada a los reporteros y cámaras del programa.

Mila regresa en pie de guerra, aunque igual la vemos más calmada tras estos días fuera y más contenida tras la reprimenda de la cúpula. O puede que vuelva con más ganas de envestir como miura y llevarse todo y a todos por delante. Imposible perdérselo.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...