Muy cómplices

Mila Ximénez protagoniza el reencuentro más emotivo con María Teresa Campos

La colaboradora y la presentadora, tras haber dejado atrás sus desencuentros, han compartido una imagen juntas...

María Teresa Campos Mila Ximénez
1 / 6

1 / 6

Mila Ximénez. Un buen momento

2 / 6

Mila Ximénez y Terelu Campos. Mila y Terelu

3 / 6

Mila Ximénez María Teresa Campos. Reencuentro

4 / 6

Salvame Campanadas. Campanadas

5 / 6

Mila Ximénez nochevieja. Año nuevo

Más Sobre...

Presentadores famosos Amigos famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

12 de enero de 2018, 18:01

Hubo un tiempo en el que la relación de las Campos con nuestra Mila no pasaba por su mejor momento. El enfrentamiento entre la colaboradora de Sálvame y Carmen Borrego tensó tanto la cuerda que acabó salpicando al resto de miembros del clan Por suerte, el tiempo pasa y todo se soluciona. Ahora, Mila ha protagonizado el reencuentro más bonito con María Teresa Campos, a quién ha dedicado unas palabras muy cariñosas...

Relacionado con esta noticia

Las amistades, como el amor, también tienen altibajos. Épocas mejores, épocas peores, pero siempre prevalece el cariño y la complicidad. Si no, que se lo digan a Mila Ximénez y Terelu Campos. De íntimas amigas pasaron a tensar la cuerda en público hasta que, finalmente y por suerte, se reencontraron y limaron asperezas. Tanta tensión en plató, tantos frentes, tanta gente opinando, ¿cómo no iba a explotar en algún momento? ¡Es lo más normal del mundo! Pero eso hace ya tiempo que pasó.

Mila se enfrentó públicamente con Carmen Borrego y acabó pasándole factura también a Terelu y María Teresa. Hasta que, de repente, en la presentación del libro de Terelu, todo cuajó. Mila habló con Carmen, se dieron cuenta que no podían seguir así y acabaron haciéndose fotos todas juntas. ¡Menos mal! Y desde entonces, todo ha seguido de la mejor forma posible. Tan solo hay que ver la última fotografía que Mila ha publicado en sus redes sociales.

Gracias, por dejarme compartir contigo este abrazo”, ha escrito Mila junto a una imagen en la que aparece con María Teresa Campos. “Las grandes nunca se van. Solo dejan espacio a la espera”. La colaboradora y la presentadora aparecen muy cómplices y sonrientes. ¿Es esto un previo de la vuelta de María Teresa a Sálvame? ¿Tendremos noticias laborales para la matriarca de las Campos en breve? Queda claro que las diferencias entre Mila y María Teresa hace tiempo que terminaron. ¡Qué alegría!

María Teresa se encuentra en plena promoción de Las Campos, mientras que a Mila todo le sonríe. Su línea de joyas funciona a la perfección, su familia, como ella misma nos ha contado, está estupendamente y cada día tiene más claro que lo importante es uno mismo y los suyos. Eso sí, a nuestro blog que no falte nunca. Mila, ¡te necesitamos!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...