Lo comunicará esta noche en el 'Deluxe'

Mila Ximénez primera confirmada de 'Supervivientes'

"No lo tengo claro, pero ya no hay marcha atrás", ha dicho

Mila Ximénez
  Mila Ximenez confirmada Supervivientes

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco

11 de marzo de 2016, 15:00

Mila Ximénez lleva días calentando el ambiente como solo ella sabe. Dice que ha decidido "saltar al vació" y ha tomado la decisión de su vida, algo que lleva años madurando y que aún no ha había hecho por miedo o por no sentirse segura. "No lo tengo claro pero ya no hay marcha atrás", ha dicho.

Si por algo destaca la Ximénez es por su arrojo y osadía, por lo que llama la atención que se mueva detrás de la barrera en una decisión que ella califica como "vital". Por todo esto, si desde que aterrizó en nuestras páginas todos han sido susceptibles de estar "En el punto de Mila", ahora es nuestra bloguera la que está en el punto de mira de todos.

¿Qué le pasa a Mila? ¿Tendrá algo que ver con el cambio de look de Lydia Lozano? ¿Habrá tomado ella la decisión de cambiarse el estilismo para quitarle protagonismo a la mujer de Charly y dejarla bailando el 'Chuminero' compuesta y sin mechas?

Mila desvelará el misterio esta noche en 'Sálvame Deluxe' y no es otro que por fin está preparada para pasear su lengua afilada por la isla de 'Supervivientes', y es la primera concursante confirmada de esta edición.

Relacionado con esta noticia

Ya lo intentó el año pasado pero unos problemas médicos se lo impidieron: cuando ya había firmado el contrato, gracias a los chequeos médicos obligatorios que les hacen a todos los concursantes le detectaron un quiste en el útero. No era maligno, pero dejaba a la periodista en tierra.

Esta vez Mila está preparada y aterrizará en Honduras con más fuerza que nunca y muchas ganas de dejar el paso de Rosa Benito a la altura de un recital de los niños de San Ildefonso.

La Ximénez es el primer nombre confirmado de una lista que incluye muchos 'Supervivientes' a los que a la audiencia le gustaría ver compartiendo cocos con ella: Kiko Matamoros y Makoke, Luis Rollán, Ylenia, Suso...

Esperamos que nuestra bloguera tenga los medios necesarios para ir dándonos buena cuenta de sus aventuras en la Isla en su blog y desde aquí le felicitamos y le deseamos lo mejor en su aventura. Que se agarren en Honduras, el huracán Mila está en camino.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...