Volcados con ella

Mila Ximénez presenta sus joyas muy bien acompañada de sus compañeros de 'Sálvame'

La tertuliana de Telecinco y bloguera de Lecturas, feliz con su nueva aventura empresarial y con la responsabilidad de dar las Campanadas de Telecinco

Mila Ximénez
1 / 18

1 / 18

Mila Ximénez y sus compañeros de Sálvame

2 / 18

Mila y Belén Esteban

3 / 18

María Patiño y Gema López

4 / 18

Jorge Lucas y Gustavo Marinaro

5 / 18

Joaquín Torres

6 / 18

Raúl Prieto

7 / 18

Gustavo Gonzalez

8 / 18

Manuel Zamorano

9 / 18

Carmen Borrego

10 / 18

Lydia Lozano

11 / 18

David Valldeperas

12 / 18

Terelu

13 / 18

"Estoy encantada"

14 / 18

Mila y Chelo García-Cortés

15 / 18

Con sus hermanos

16 / 18

Kiko Hernández y Belén Ro

17 / 18

Carlota Corredera

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

23 de noviembre de 2017, 10:04

Dentro del universo 'Sálvame', Paz Padilla no es la única que este último año ha decidido diversificar sus ocupaciones profesionales. Después del programa de este miércoles, el equipo casi al completo no ha querido perderse la sugerente nueva aventura de su compañera Mila Ximénez. El Museo Chicote (Madrid) fue el lugar elegido para la presentación de la nueva línea de joyas que ha creado junto al diseñador Gustavo Marinaro. La tertuliana y bloguera de Lecturas ha demostrado en numerosas ocasiones que es una mujer con muchas inquietudes y evidente sensibilidad artística, y ha querido canalizarlo en ellas.

"Estoy encantada, porque me permite crear cosas. Soy una persona que no me tiro al vacío con proyectos, como pasó con mis cremas, y llevamos muchos meses trabajando en ello", reconocía. Un diseño el de sus creaciones muy orgánico y que está inspirado en la protección de las piedras. Y fiel a esta idea, Mila eligió un original collar rígido con cuarzos, "para que me dé suerte". La experiencia de colaborar con Marinaro ha sido tan enriquecedora que afirma que esta colaboración no se va a quedar aquí: "Vamos a seguir creando cosas bonitas".

Aunque haya apostado por la fuerza protectora del cuarzo para una velada tan especial, Ximénez ha confesado que se considera poco supersticiosa, pero tiene dos manías: "Que se derrame la sal en la mesa y compartir mesa con trece personas. Si somos trece en una mesa, yo no me siento".

Relacionado con esta noticia

El tema que más la ilusiona también ahora, salvando las joyas que ha diseñado, son las Campanadas de Telecinco. Junto a María Patiño, Terelu Campos, Kiko Jiménez y Lydia Lozano, ha sido la elegida para brindar por el nuevo año en la cadena de Mediaset. "Es un subidón y aún lo estoy asimilando", ha confesado. Mila tiene claro que, en cuanto a complementos, quiere "algo especial, con motivo de uvas" y que no puede tener mejores compañeros para una experiencia tan importante: "Estoy muy contenta de estar con ellos, pues están mis tres anclajes: Kiko, María y Terelu. Y Lydia tiene que estar, sí o sí".

Su nuevo proyecto ha rivalizado en relevancia con las personas que han estado arropándola. Del equipo de 'Sálvame' y del universo televisivo han estado Belén Esteban, Gema López, María Patiño, Carlota Corredera, Terelu Campos, Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Gustavo González, Belén Rodríguez, los directores del programa David Valldeperas y Raúl Prieto, junto a su pareja, el arquitecto Joaquín Torres. Mila posó sonriente con todos ellos y se abrazó a sus hermanos, Concha y Manolo, a quienes está muy unida.

Quien también avanzó que pretendía seguir la estela de Mila con una incursión en el mundo empresarial fue su amiga y compañera Terelu. Después de publicar un libro este año, ha revelado que a principios de 2018 dará detalles de un nuevo proyecto con puntos en común con el de Mila.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...