Saltan las alarmas

Mila Ximénez preocupa a todos en ‘Sálvame’: "Estoy perdiendo visión de este ojo"

La colaboradora ha tenido un momento de estrés y ha narrado lo que le estaba pasando, preocupando a todos los espectadores…

Mila Ximénez
1 / 7

1 / 7

Mila Ximenez 02. Mila Ximénez

2 / 7

Mila Ximénez Sálvame. 'Sálvame'

3 / 7

Salvame. Fuera de plató

4 / 7

Mila Ximenez 02. Susto

5 / 7

Mila Ximénez Sálvame. ¿Problema de visión?

6 / 7

Mila Ximénez Sálvame. No ha sido nada

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

5 de junio de 2018, 16:55 | Actualizado a

La tensión se ha instalado en Sálvame durante unos instantes. Mientras el programa arrancaba, los espectadores se quedaban con el corazón en un puño debido a una frase de Mila Ximénez. La colaboradora se dirigía, suponemos, a la cúpula del programa cuando estaba fuera de plano y dejaba escapar lo que le estaba pasando. Un problema que, por suerte, no ha ido a más pero que ha dejado a todos muy preocupados

Relacionado con esta noticia

Los colaboradores de Sálvame salían del plató para realizar su última misión. Tenían que acudir a las urnas pero no para votar a políticos, sino al peor de los presentadores. Tras la polémica con Terelu, la organización había instalado una votación para elegir al colaborador y presentador más difícil de tratar. Entonces, mientras todos avanzaban, se escuchaba a Mila Ximénez de fondo.

Estoy perdiendo la visión de este ojo”, afirmaba la colaboradora fuera de plano. “No veo bien”. Mila repetía la misma frase que se colaba por el micrófono. “Si es que los disgustos…”. A los pocos segundos, la colaboradora hacía acto de presencia y acompañaba al resto del grupo hasta las urnas instaladas en el pasillo. Todo parecía normal y Mila no insistía en lo que le ocurría.

Por suerte, no ha sido más que un susto y la colaboradora ha seguido con el programa con total tranquilidad. Mila se implicaba en el reto que tenían por delante y ninguno de sus compañeros entraban a comentar nada de lo ocurrido. La tensión de vivir un programa como Sálvame, sobre todo en las últimas tardes tan movidas, puede pasarle factura a cualquiera. ¡Menos mal! Qué susto nos hemos llevado…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?