Así el trabajo es menos trabajo

Mila Ximénez nos muestra la visita que le alegró el día

Nuestra colaboradora es muy familiar y adora pasar tiempo con los suyos

Mila Ximénez
1 / 5

1 / 5

Mila Ximénez. Lo más importante para Mila es su familia

2 / 5

sobrino mila ximenez. Su sobrino

3 / 5

Mila ximénez 2. Una cena muy especial

4 / 5

Mila Ximénez 1. Mila y su estilista

Más Sobre...

Familias Redes sociales famosos Sálvame

24 de agosto de 2017, 12:20

Bien es conocido por todos que Mila Ximénez tiene verdadera adoración por su hija y sus nietos. Para ella, pasar tiempo al lado de ellos es la mejor medicina para el alma y son los auténticos responsables de su enorme felicidad. Ellos han transformado su vida. Esta debilidad por los suyos es extrapolable a sus hermanos, y, por supuesto, a los hijos de estos.

El miércoles Mila no solo tuvo una buena noticia que le alegró el día, tuvo dos. La primera fue la mejoría que había experimentado Yara, hermana de su gran amigo Suso, y la segunda la visita de su sobrino Luis al plató de ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

El joven disfrutó del programa del que su tía es una de las estrellas. Y, cuando finalizó, se hizo la foto de rigor en plató, sentado en uno de los sillones como si fuera un colaborador más, ¿habrá heredado la madera de polemista que tiene su tía?

Mila subió la foto a redes y su perfil se llenó de piropos dedicados al joven. ¡Luis arrasó entre los seguidores de Ximénez de Cisneros! Que si vaya sobrino guapo tienes, que vaya buena ‘planta’ tiene… lo dicho, Luis se marchó a casa con la autoestima por las nubes.

Tras el trabajo en la tele, Mila salió de cena con un grupo de amigas. A la colaboradora se la veía feliz, radiante y repleta de ilusión. Favorecidísima con el vestido naranja que le habíamos visto en el programa, y que había sido escogido expresamente para ella por su estilista, responsable de los conjuntos ‘ultra chic’ que le vemos en pantalla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...