su plan tras el último 'belenazo'

Mila Ximénez, el mayor apoyo de Belén Esteban en su momento más difícil

Cuando todos la han cuestionado, la colaboradora se vuelca en la de Paracuellos

Belén Esteban Mila Ximénez
1 / 6

1 / 6

Mila y Belen 1. Mila le da todo su apoyo

2 / 6

Mila y Belen 2. Un almuerzo solo para amigos

3 / 6

Mila y Belén. Ha recibido muchas críticas

4 / 6

Belén Esteban con Mila Ximenez. Reunión tras el último 'belenazo'

5 / 6

Mila y Belen. Nada que echarse en cara

Más Sobre...

Amigos famosos Sálvame Sábado Deluxe

18 de septiembre de 2017, 13:59

Mila Ximénez se ha convertido en un grandísimo apoyo para Belén Esteban. Si antes del último ‘belenazo’ eran íntimas, ahora, cuando ha visto que toda la opinión pública se le ha echado encima tras revelar la conversación privada con María José Campanario mientras esta estaba en una clínica psiquiátrica, se han unido mucho más. La colaboradora andaluza se está volcando con ella.

Relacionado con esta noticia

El domingo, después de que Belén hubiese vuelto a dar una entrevista en ‘Sábado Deluxe’, las dos amigas, junto con otros dos colegas, se reunieron para comer. Los cuatro celebraron un almuerzo en el que compartieron confidencias, se hicieron fotos y proclamaron lo mucho que se quieren. ¡Viva la amistad!

Después de que Jorge Javier le dijera a la cara que no le había gustado su entrevista, que Ana Rosa le echase una pequeña reprimenda y habiendo escuchado como muchas otras voces del mundo del corazón cuestionasen la ética de Belén, Mila ha demostrado que estará ahí siempre que su amiga la necesite.

Así, las nuevas integrantes del Partido por la Amistad, que cantaba Lola Flores, conocen muchos secretos la una de la otra. De hecho, Belén, durante su último ‘belenazo’, tuvo que frenar a Mila pues se notaba que la andaluza estaba deseosa de contar todo lo que ella sabía al respecto de las misteriosas llamadas (en plural, a tenor de las últimas declaraciones de esta) de Campanario a Belén. En efecto, Ximénez realmente sabe qué ha pasado entre su compañera y la esposa de Jesulín, pero no contará nada ya que sabe que Belén no pretende seguir alimentado el tema ya que se ha “arrepentido” de haber cogido aquella primera llamada de teléfono, en la que María José alabó sus cualidades como madre y la llamó hasta en tres ocasiones “reina”.

Nada de pesares ni de cargos de conciencia, ayer, en la comida que celebraron al medio día, Belén y Mila solo hicieron una cosa: reír a mandíbula batiente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...