A la gresca

Mila Ximénez y Lydia Lozano, una guerra sin fin

El último encontronazo ha sido por un hombre que que salía con Lydia y presumiblemente se lió con Mila

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Entre lágrimas

2 / 7

En directo

3 / 7

Pasado complicado

4 / 7

Continuación

5 / 7

¿Hombre en común?

6 / 7

¿Amigas?

Más Sobre...

Televisión Sálvame Sálvame Deluxe

31 de octubre de 2016, 15:23

La semana pasada 'Sálvame' tuvo dos protagonistas indiscutibles, Lydia Lozano y Mila Ximénez, quienes llevaron de nuevo a plató un enfrentamiento que viene de lejos. Durante la tarde del viernes a Lydia le pidieron que imitase a Romina y Albano junto a Chelo García Cortés, a lo que se negó en rotundo.

Relacionado con esta noticia

Tras ello, Lydia no tardó en deshacerse en lágrimas, momento en el que se pudo ver el primer asalto. Y es que Mila, cansada de volver ver a su compañera quejarse y llorar, no dudó en acusarla de “amargada”. “Eres la gata Flora tía, todo el rato. Cuando me quejo de algo no lo hago y si necesito un descanso me voy”, dijo Mila, a lo que Lydia no dudó en responder con un “¿tú no te quejas en la vida?”.

Sin embargo, la cosa no se quedó ahí y por la noche, en el Sálvame Deluxe, tuvo lugar el segundo “cara a cara”. Esa noche los colaboradores del programa de Telecinco se enfrentaban a un ‘PoliDeluxe’ muy especial pues les tenía a ellos como protagonistas. La nota fuerte salió cuando Kiko Hernández preguntó a Mila si había compartido, sin saberlo, un hombre con Lydia.

Se trata de una relación antigua con un hombre cuyo nombre no se dijo y del que se sabe que, mientras salía con Lozano, pasó una noche con Ximénez, que no sabía que estaba comprometido hasta el día siguiente.

Sin duda, esta anécdota ha abierto aún más una disputa que comenzó hace algunos años y en la que se han oído declaraciones tan duras como el "Eres la peor compañera que he tenido en muchos años” que Mila le dijo a Lozano o el “Tengo mucho miedo a Mila y me da angustia" de Lydia. Un enfrentamiento que parece no tener un final próximo.

¿Conseguirán poner fin a sus diferencias en algún momento?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...