El peor momento de su vida

Mila Ximénez da los detalles sobre el estado de salud de la hermana de Suso

La colaboradora ha revelado el alcance de la tragedia: "Le han diagnosticado muerte cerebral"

Mila Ximénez
1 / 6

1 / 6

Suso. El peor momento de su vida

2 / 6

Hermana Suso. A raíz de un accidente

3 / 6

Hermana Suso. Coma diabético

4 / 6

Suso. La familia está destrozada

5 / 6

Suso. Basta de especulaciones

Más Sobre...

Televisión Familias Salud Muertes y fallecimientos de famosos Sálvame Gran Hermano Telecinco Hermanos famosos

27 de julio de 2017, 18:59

Suso Álvarez está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Mila Ximénez ya adelantó hace dos días que la tragedia familiar planeaba sobre el exconcursante de 'Gran Hermano', aunque no se revelaron los motivos exactos de su situación. Lo que sí se supo es que el problema tenía que ver con su hermana, y no con su madre como se pensó inicialmente. Algunos de sus compañeros y amigos dieron algunas pistas a través de los mensajes de ánimo en las redes, como Lucía Parreño, que escribió estas palabras de aclaración sin entrar en detalles: "Para todos los que preguntáis por Suso, de su parte, deciros que su hermana está malita y que agradece cada mensaje de apoyo pero no estará en redes".

Relacionado con esta noticia

Dos días después de la misteriosa noticia, la realidad ha caído con su terrible peso a oídos de la audiencia, ya que Mila ha decidido explicar lo que sucede realmente después de haber hablado con Suso, y la situación es mucho peor de lo que en un principio podía parecer.

Suso

Según ha contado la colaboradora, la hermana de Suso, Yara, sufrió un coma diabético hace unos días. La mala suerte quiso que esto le sucediera mientras se encontraba sola en casa y que, en consecuencia, la encontraran tarde. Lógicamente, se hizo todo lo que se pudo para mejorar su estado de salud, pero la espera fue trágica e irreversible para ella: tras pasar un tiempo en coma en el hospital, la hermana de Suso ha acabado sufriendo muerte cerebral y está conectada a las máquinas que la mantienen con vida. Así lo explicaba Mila Ximénez: "Tuvo un accidente a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía, esto le provocó un coma y le han diagnosticado muerte cerebral (...) Le siguen funcionando órganos vitales y, de momento, va a vivir monitorizada a un aparato que le va a mantener hasta que dejen de funcionar", explicaba la colaboradora, a quien Suso aclaró que prefería dar la información para evitar especulaciones. Se trata de una terrible noticia y, sin duda, uno de los peores momentos de la vida de Suso, a quien mandamos mucha fuerza y ánimos desde aquí.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...