Defiende a Lucía Pariente

Mila Ximénez insinúa un trato de favor de Sandra Barneda a Nagore Robles

Cree que su insulto a Lucía Pariente "era para echarla de plató" y recrimina que no tuviera consecuencias

Mila Ximénez Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 7

1 / 7

Mila Ximenez 3. Una dura insinuación

2 / 7

Nagore Robles. La actitud de Nagore

3 / 7

MIla Ximenez 2. Sin consecuencias

4 / 7

Sandra Barneda y Lucía Pariente. Situación hostil

5 / 7

Lucía Pariente. En defensa de Lucía

6 / 7

Mila Ximenez 1. La pelea entre Kiko y Lucía

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Sálvame Telecinco

11 de julio de 2017, 13:20

Mila Ximénez no deja títere con cabeza y se ha destapado como la mejor y más inesperada defensora de Lucía Pariente. Y lo ha hecho recriminando lo que ella considera un trato de favor en plató de Sandra Barneda a Nagore Robles. Este lunes no se podía quedar callada después de la tensión que se vivió en 'Conexión Honduras' con la presencia de Lucía Pariente.

Mila ha querido dejar claro que la madre de Alba Carrillo fue recibida por un ambiente totalmente hostil y un plató preparado para echarle en cara su actitud con Kiko Jiménez en la Casa el Árbol. "El ambiente en plató era muy en contra de ella. Muy combativo. Si fuera ella, sinceramente, me hubiese costado entrar también a mí también", ha matizado solidarizándose con la superviviente.

Relacionado con esta noticia

"Lucía cuenta conmigo", se ha posicionado sin que exista un resquicio para la duda. Mila también ha sido tajante para hablar de la actitud de Nagore en plató. A Mila le sentó muy mal que la colaboradora del programa llamara "esquizofrénica" a Pariente. Aunque pidió perdón, para Mila y otros compañeros de 'Sálvame' que usara una enfermedad mental para descalificarla, la habría hecho "quedar retratada" de la peor forma. "Lo que dijo esa señora, sea quien sea y se llame como se llame, era para echarla de plató" rugió Ximénez. Y señaló que "lo que le dijo a Lucía Pariente fue muy fuerte, incluso demandable". Mila dejó su ataque más certero para el final de su intervención, cuando echó de menos que las palabras de Nagore no tuvieran consecuencias. "Ahí se quedó todo. ¿Por qué? ¡Ah! No lo sé", pronunció con ironía e insinuando que Nagore goza de trato de favor por la relación que mantiene con la presentadora.

Mila ha expresado su opinión sobre el tremendo episodio entre Kiko Jiménez y Lucía Pariente. No le cuadra que la madre de Alba Carrillo sea "buena compañera" cuando interviene en algún programa de Telecinco y que haya perdido los papeles en menos de una semana en Honduras. Para ella la clave es Kiko."Es como un doble agente, porque creo que tiene la capacidad de sacar de quicio a cualquiera. Es un tío absolutamente frío, cínico. Si estás con una señora en una casita de dos por dos y te pide, por favor, "vamos media hora a dar un paseo" y le dices que no, es para sacarla de quicio", sentencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...