Le donde más duele

Mila Ximénez, implacable contra Rosa Benito: "Te vas a comer tus tuits"

Le recrimina su actitud "desafiante" después del plantón de 'Supervivientes y le advierte: "No estás en condiciones de decir que no a algunos trabajos"

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Rosa Benito. El tuit que ha prendido la mecha

2 / 10

Polémica Ausencia

3 / 10

Mila Ximénez. Los "sí" que eran "no" de Rosa

4 / 10

Mila Ximenez. Amador

5 / 10

Mila Ximenez. Vuelta a 'Sálvame'

6 / 10

Mila Ximénez. Una advertencia para Rosa

7 / 10

Rosa Benito. Los otros mensajes de Rosa

8 / 10

Rosa Benito. Combatiendo el odio con amor

9 / 10

Mila Ximénez. Órdago a Carmen Borrego

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

16 de junio de 2017, 11:59

¡Menudo repaso le hizo este jueves Mila Ximénez a Rosa Benito en 'Sálvame'! La excolaboradora del programa decidía, al igual que Carmen Borrego, no acudir al último programa de 'Conexión Honduras' para no coincidir con Mila. Una decisión que ha traído mucha cola.

Relacionado con esta noticia

A través de Twitter, Rosa Benito se mostraba desafiante y escribía: "Hago lo que quiero, voy donde me apetece y tengo la inmensa suerte de poder decir NO donde no quiero estar". Afirmación que ha aprovechado Mila para dar a su excompañera donde más le duele. Ximénez ha empezado a enumerar todas las veces que ha dicho "sí", cuando realmente hubiera deseado decir "no", porque no tenía otra opción. Y le ha salido una lista enorme que ha resultado ser un demoledor discurso con advertencia incluida.

Mila empezó fuerte: "Dijiste sí a venir al programa, mientras machacan a tu hija y te lo comías. Eso me parece rastrero y vergonzoso". Le recordó cuando fue a 'La Isla", porque "estabas de trampas hasta las cejas y yo te dije que fueras, porque trabajar nunca es indigno". Siguiendo con su ataque, sacó el tema de la boda de Rocío Carrasco, " te hiciste el moño, te llevaron desde Chipiona y te volviste en el AVE". "Y te has vuelto a sentar con Antonio David".

Entonces, Kiko Hernández hacía un inciso en el demoledor discurso de Mila contra Rosa Benito: "Y cuando dijo que antes de volver a 'Sálvame' se rompía las piernas...". "Y volviste con las dos", remataba la sevillana.

Ximénez también ha metido el dedo en una de las llagas más hondas de Rosa: su relación con Amador. "Dijiste que sí, cuando quería decir no cuando Amador te hizo las 'balconadas'. Dijiste que nunca volverías con él... y lo hiciste. Y él te volvió a dejar". Además, ha revelado que la han visto por Chipiona, "hace muy poco tiempo, arrastrándote detrás de Amador Mohedano". "Tu dignidad te dice que no, pero tú dices que sí", decía rotunda.

Mila Ximénez le ha recriminado su aire "de estar retando" y que no acepte las "oportunidades de trabajar que te dan". Y está segura de que "tú vas a decir que sí y te vas a sentar de nuevo aquí. No sé lo que vas a tardar, pero te aseguro que vas a venir. Y probablemente tu hija también". La colaboradora, que ha asegurado que no tiene "ningún interés en encontrarme contigo en ningún sitio ni en desencontrarme", no ha querido acabar su discurso sin hacerle una advertencia. "Te vas a comer esos tuits", porque "por las informaciones que tengo, creo que no estás en condiciones de decir que no a algunos trabajos".

Mila no ha mermado en su dureza a la hora de hablar de Carmen Borrego. La sevillana la llamó "mentirosa" cuando aquélla aseguró que nunca había hablado mal de Edmundo Arrocet. A Carmen esa acusación le habría molestado tanto que la habrían llevado a decidir no ir a este último 'Conexión Honduras' en el que estuvo Ximénez. La colaboradora ha concluido lanzándole un órdago: "Si yo he sido una traidora contigo, si fuera tú, estaría enloquecida de encontrarme con esa mentirosa en un plató para resolverlo". ¿Aceptará la hija de María Teresa Campos el desafío?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...