No se muerde la lengua

Mila Ximénez: Guerra abierta contra las Campos

"Sálvame os está sacando de muchísimos apuros económicos", se queja la colaboradora

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Mila Ximenez galería 2. Las polémicas últimas declaraciones de María Teresa Campos

2 / 6

Mila Ximenez galería 1. Se le quitaron las ganas de Feria de Abril

3 / 6

Mila Ximenez galería. Fuerte enfado

4 / 6

Mila Ximenez galería 2. ¿Fin a una bonita amistad?

5 / 6

Mila Ximenez galería 3. Duras palabras contra Carmen

Más Sobre...

Sálvame

3 de mayo de 2017, 10:58

Mila Ximénez nunca ha sido de las que se ha mordido la lengua. Pero, de un tiempo a esta parte, lo hace mucho menos con la familia Campos, con la que mantiene abierta una guerra sin cuartel. Ayer, en ‘Sálvame’, se produjo un nuevo asalto.

Relacionado con esta noticia

“Es que me estoy calentando”, avisaba Mila vestida de flamenca. Para ella se le acababan las ganas de feria, y cambiaba los volantes por los dardos dirigidos contra Terelu, su madre y su hermana, tras escuchar lo que habían dicho a la prensa en un acto celebrado por la Comunidad de Madrid. La matriarca comparaba ‘Supervivientes’ con un “Sálvame en la playa” y eso no sentaba bien a la colaboradora. “A ver, Teresa, como te conozco y se que eres bastante ladina en tus comentarios y en tu ‘tonito’, yo no se si lo del tema de ‘Sálvame’ lo has dicho en un tono un poco despreciativo. Te voy a decir lo mismo que le dije a Rosa Benito”, advertía.

’Sálvame’, a ti y a tu hija os está sacando de muchíiiiisimos apuros económicos”. Mila tiene buena memoria, y como parece que mucha gente de su entorno no, ella, gentilmente, les recuerda algunos datos para que no se les olvide según qué datos. “Respeta a la gente que te da de comer”, finiquitaba mirando a cámara y dolida por el tono de la defensora de la audiencia en la ‘corrala-show’.

“Cuando tú hablas de ‘Sálvame’ como si fuera un programa cutre, tú has hecho programas por la mañana, que recuerdo que tenías ‘un corrillo’, donde yo era una de las más afectadas, y tenías unos colaboradores que ponían a parir a todo dios. ¿Y quién estaba de coordinadora? Estabas tú, Maria Teresa Campos”. Si la presentadora no había tomado su ración de rabillos de pasas para la memoria, Mila le ofreció una dosis para todo el mes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...