Mila Ximénez nunca ha sido de las que se ha mordido la lengua. Pero, de un tiempo a esta parte, lo hace mucho menos con la familia Campos, con la que mantiene abierta una guerra sin cuartel. Ayer, en ‘Sálvame’, se produjo un nuevo asalto.

Artículo recomendado

Mila Ximénez ha estallado de nuevo: "¡Carmen Borrego es una mentirosa!"

Montaje

“Es que me estoy calentando”, avisaba Mila vestida de flamenca. Para ella se le acababan las ganas de feria, y cambiaba los volantes por los dardos dirigidos contra Terelu, su madre y su hermana, tras escuchar lo que habían dicho a la prensa en un acto celebrado por la Comunidad de Madrid. La matriarca comparaba ‘Supervivientes’ con un “Sálvame en la playa” y eso no sentaba bien a la colaboradora. “A ver, Teresa, como te conozco y se que eres bastante ladina en tus comentarios y en tu ‘tonito’, yo no se si lo del tema de ‘Sálvame’ lo has dicho en un tono un poco despreciativo. Te voy a decir lo mismo que le dije a Rosa Benito”, advertía.

’Sálvame’, a ti y a tu hija os está sacando de muchíiiiisimos apuros económicos”. Mila tiene buena memoria, y como parece que mucha gente de su entorno no, ella, gentilmente, les recuerda algunos datos para que no se les olvide según qué datos. “Respeta a la gente que te da de comer”, finiquitaba mirando a cámara y dolida por el tono de la defensora de la audiencia en la ‘corrala-show’.

“Cuando tú hablas de ‘Sálvame’ como si fuera un programa cutre, tú has hecho programas por la mañana, que recuerdo que tenías ‘un corrillo’, donde yo era una de las más afectadas, y tenías unos colaboradores que ponían a parir a todo dios. ¿Y quién estaba de coordinadora? Estabas tú, Maria Teresa Campos”. Si la presentadora no había tomado su ración de rabillos de pasas para la memoria, Mila le ofreció una dosis para todo el mes.