la paz reina en playa uva

Mila Ximénez entierra el hacha de guerra y el amor de Steisy y Paco se consolida

La colaboradora está más tranquila y hasta se ha disculpado por su comportamiento belicista

Mila Ximénez
1 / 7

1 / 7

Mila, muy arrepentida

2 / 7

La historia de amor de este año

3 / 7

Masaje sexy

4 / 7

Todos han votado a Yola

5 / 7

Yola ha recibido recompensa

6 / 7

Yurena habla con su madre

Más Sobre...

Supervivientes

13 de junio de 2016, 09:28

¿Recordáis cuando Mila Ximénez estaba de lo más susceptible y casi muerde a sus demás compañeros? Pues eso ya parece olvidado. Mila ahora es una mujer nueva. Debe de ser que como ‘ha soltado lastre’ (intestinal), está menos nerviosa y más abierta al diálogo. Hasta ha pedido perdón por su comportamiento.

Relacionado con esta noticia

A Steisy le ha confesado que sentía todo lo que le había dicho. A las dos se les ‘calienta’ la boca de forma rápida y acaban diciendo cosas que ninguna siente. “Esta semana me ha ganado Mila”. La granadina lo tenía claro, sus roces vienen derivados del fuerte temperamento que comparten y que las convierte en víctimas de sus palabras. Ximénez de Cisneros, en un acto que le honra, se aceró a ella en la playa y dijo que la perdonara, que ella no desea ser un obstáculo en su carrera a la final. Steisy volvía a comer de la palma de su mano.

Y ahora que reina la armonía en playa Uva, puede ser el momento propicio para que se fragüe una relación. Como la de Paco y Steisy (últimamente es el perejil de todas las salsas). El ganador de Pasapalabra y la tronista mantienen un tonteo de lo más erótico. Bromas con la ropa interior de él, masajitos sensuales en la playa, piropos… ¡aquí hay tema que te quema! Lo mejor es que la madre de Paco ya ha dado su beneplácito a Steisy aunque ella no lo sepa. ¡Ya tiene a la suegra ganada!

El domingo tocaron las pruebas de recompensa y pasaron dos cosas reseñables: una, que Yola fue escogida por TODOS sus compañeros para que se quedara sin ella, y dos, que Yurena pudo hablar con la persona a la que más quiere, su madre. En el caso de Yola, los habitantes de playa Uva tuvieron que escribir en unas pizarras el nombre de la persona que les gustaría que se quedara sin tener acceso a la prueba de recompensa. Absolutamente todos la eligieron a ella, eso la hizo sentir muy triste y poco querida, pero el drama se tornó alegría cuando Sandra Barneda le comunicó que no sería castigada, sino que recibiría una recompensa. Por otro lado, Yurena habló con su madre y esta conversación la vivió como algo casi místico. Y nosotros que nos alegramos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...