Ya ha salido de quirófano

Mila Ximénez, cuatro horas de operación y una cara nueva

La colaboradora se ha sometido a un lifting facial para rejuvenecer su aspecto. Su familia y sus compañeros de 'Sálvame' ya la han visitado

Mila Ximénez
1 / 6

1 / 6

Jorge Javier, portavoz de Mila

2 / 6

Los compañeros de 'Sálvame', muy contentos

3 / 6

Belén Esteban apoyando a Mila

4 / 6

Gran despliegue

5 / 6

Manolo Ximénez

Más Sobre...

Operaciones estéticas Sálvame

3 de mayo de 2017, 17:56

Lo anunciaba ella misma en esta revista y ya es una realidad. Mila Ximénez se ha sometido a una lifting facial para rejuvenecer su imagen. La intervención ha tenido lugar este miércoles por la mañana en el Hospital San Francisco de Asís y ha durado cuatro horas. Según ha informado Jorge Javier en 'Sálvame', la operación ha ido bien pese a los temores de la colaboradora. Parece ser que a Mila le daba mucho miedo someterse a una anestesia general, algo que la ha tenido nerviosa toda la noche y por lo que no ha podido pegar ojo.

Mila ha estado acompañada en todo momento por su hermano Manolo, que la ha querido arropar estos días para que no estuviera nerviosa. El reportero de 'Sálvame' informaba este miércoles que la colaboradora también ha recibido la visita de dos de sus compañeras: Chelo García-Cortés y María Patiño. Lo cierto es que todos los colaboradores de 'Sálvame' se han mostrado muy felices por Mila. Belén Esteban declaraba: "Me alegro mucho porque Mila estaba muy ilusionada". Los compañeros también han comentado el pánico que tenía Mila por la anestesia general, algo que le comentó a todos ellos. Gema López ha contado que la colaboradora tuvo la necesidad de hablar con la anestesista de la intervención para quedarse más tranquila.

Miedos a parte, lo cierto es que Mila Ximénez ya ha dado el paso que tanto deseaba. En varias semanas podremos ver el resultado de una transformación física que ya inició tras participar en 'Supervivientes'. Mila volvió de la isla bronceada y mucho más delgada y el retoque al que se ha sometido ahora seguro que la ayuda a acabar de rejuvenecer su aspecto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...