"Me quito el sombrero ante ella"

Mila Ximénez, de azote de los Pantoja a gran defensora de Anabel

La colaboradora rompió una lanza a favor de la sobrina de Isabel Pantoja después de su duro enfrentamiento con Carmen Gahona

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

De azote a defensora

2 / 10

Bernardo Pantoja

3 / 10

Momento muy duro

4 / 10

El peor momento

5 / 10

Nueva aliada

6 / 10

Carmen Gahona, el punto de inflexión

7 / 10

Ruptura con Juanlu

8 / 10

Isabel Pantoja

9 / 10

La Anabel más familiar

Más Sobre...

Televisión Familias Rupturas de famosos Parejas famosos Polémicas de famosos Sálvame Telecinco Cantantes famosos Sábado Deluxe

13 de septiembre de 2017, 13:13

El tremendo enfrentamiento que se produjo ayer entre Carmen Gahona y Anabel Pantoja en el plató de ‘Sálvame Diario’ ha provocado que los compañeros de trabajo de la prima de Kiko Rivera saquen las uñas por ella, sobre todo, y sorprendentemente, Mila Ximénez.

Relacionado con esta noticia

El detonante para que Mila, una de las colaboradoras más críticas con el clan Pantoja, rompiera una lanza a favor de Anabel comenzaba con la intervención de Carmen Gahona en el programa ‘Sábado Deluxe’. Tras criticar abiertamente a la familia de Bernardo Pantoja (sobre todo a Anabel) y su actuación de cara al resto de la familia, Gahona volvía al plató del diario para denunciar haber recibido una dura llamada por parte de Bernardo en la que, al parecer, el hermano de Isabel Pantoja amenazaba con quemarle la casa.

La mujer de Chiquetete señalaba así a Anabel como la causante del enfado de Bernardo ya que, según ella, no le transmitió el verdadero contenido de la entrevista que ofreció en el conocido espacio de fin de semana. Una acusación que sacaba a la luz el verdadero estado de la relación entre la sobrina de la tonadillera y su padre. Tras reconocer un distanciamiento, Anabel confirmaba que entre ella y su padre se había producido un fructífero acercamiento, sobre todo ahora que está enfermo. Una desagradable situación en directo que desató la ira de la joven contra Gahona en pleno directo.

Lejos de permanecer impasibles, los colaboradores del Diario mostraban su solidaridad con Anabel. En especial Mila Ximenez, una de las voces más críticas contra la familia de Isabel Pantoja y por ende contra Anabel. Levantada de su asiento, Ximénez puso en relieve el carácter conciliador de Anabel como compañera y la manera en la que ha sabido hacerse un hueco en la parrilla televisiva sin tener necesidad de denostar a ninguno de sus enemigos: “Me quito el sombrero y la alabo. Es una compañera que no necesita atacar a nadie para defender sus argumentos”. El discurso de apoyo de Mila hacia Anabel emocionaba a la colaboradora y provocaba un gran aplauso entre el público. Unas palabras que, sin duda, marcan un antes y un después en la relación de dos mujeres a las que, en muchos momentos, les resultaba casi imposible dar con un punto de encuentro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...