¿Ira también su enemiga Makoke?

Mila Ximénez, a 'Supervivientes': "Creo que me merezco vivir una aventura"

La colaboradora afirma que necesita irse y que no sabe si, tras el 'reality', volverá a su silla de 'Sálvame'

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame Deluxe Telecinco

12 de marzo de 2016, 00:47

"Tengo que dar una vuelta de tuerca a mi vida", explicó Mila en el plató de 'Sálvame Deluxe', a preguntas de María Patiño, que sustituye a Jorge Javier mientras este rueda con Jesús Calleja en la Polinesia. Mila confirmó lo que ya adelantaba Lecturas el viernes por la tarde: irá a 'Supervivientes'. El año pasado no pudo hacerlo porque en la revisión médica previa le encontraron unos miomas benignos, de los que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

"Poco después de lo mio, a mi hermana le diagnosticaron un cáncer. Ella está tratándose y sé que va a salir adelante. Esto, unido a que yo necesito un cambio, cuando me volvieron a ofrecer 'Supervivientes' este año, me reuní con ellos y no pregunté nada. Me dije: si pregunto y me dicen los pros y los contras, no firmo. La reunión duró 20 minutos. La decisión de irme es firme y 'Supervivientes' me da esa oportunidad. Creo que me merezco vivir una aventura", explicó Mila.

Relacionado con esta noticia

El concurso empezará en abril y, si Mila llega a la final, puede estar fuera de 'Sálvame' tres meses. "Nunca he participado a un reality. No le tengo miedo al frío ni al hambre, yo he pasado hambre. No voy a echar de menos ni la comida ni la cama. Echaré de menos a mi hija, a mi familia... Y no sé qué voy a hacer cuando vuelva. Esto no es un cebo, es lo que pienso realmente. Estoy muy cansada y no sé si volveré a esto. Creo que aparte de lo de 'Supervivientes', sería bueno para mí retirarme un tiempo. Si consigo llegar a los tres meses, ganar y económicamente quedarme bien, me plantearé dejar esto. No soy feliz, no me encuentro bien".

Mila cumplirá 64 años y ha tenido tiempo de reflexionar: "Mi familia vive fuera de Madrid. Trabajo de lunes a sábado, no hago otra cosa. Me he dado cuenta de que cuando no tenía trabajo, me perdí mucho de mi hija Alba y ahora que tengo trabajo me estoy perdiendo mucho de mis nietos. A mi hermana la veo poquísimo, porque el trabajo me absorbe. Soy de las que piensa que esto no va a durar toda la vida, así que trabajo como si fuera el último día. No necesito lujos, no quiero una casa en la Moraleja. Quiero escribir. Quiero dejar de vivir en una guerra diaria que yo provoco".

Su familia la apoya por completo. "Mi hija me ha dicho que vaya, ella me apoya en todo. El único que tiene miedo es Alexander, mi nieto, que no entiende que tenga que dormir en el suelo".

Afirmó Mila que no ha impuesto ningún veto, aunque reconoció que no le haría ninguna gracia coincidir con Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, con la que ha protagonizado grandes desencuentros. Kiko, presente en el plató, corroboró que Makoke está en tratos para concursar en 'Supervivientes'. ¿Irá finalmente a la isla?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...