Regresó a televisión

Mila: "Me siento estafada emocionalmente por Kiko Matamoros"

Sus desencuentros con Matamoros le habían hecho sopesar el abandono definitivo de 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe'

Mila Ximénez

Más Sobre...

Sálvame Telecinco

14 de noviembre de 2015, 16:26

Mila Ximénez anunció hace unos días que necesitaba descansar, razón por la que estaba sopesando dejar la televisión. "Necesito largarme. No puedo más. No duermo, no como. Me está pudiendo todo esto". Pero la todavía colaboradora estuvo el viernes en el 'Deluxe' para dar su versión sobre el durísimo enfrentamiento que ha tenido en las últimas semanas con Kiko Matamoros y la pareja de este, Makoke.

"Yo siempre había dicho que Makoke es una persona tóxica, mala, con mucho veneno, insegura, una frustrada, una persona que no conoce sus carencias. Y como viví una crisis de ellos dos vi lo que sufrió Makoke. Yo siempre he sido mucho de Kiko, pero me equivoqué cuando hablo con Kiko Hernández y le cuento que se está comentando por Marbella lo de este señor [R. presunto amante de Makoke]. Y como ya había pasado antes, le dije a Kiko que hablara con Matamoros para que se enterara de qué pasaba. Craso error. Yo no tenía por qué meterme. Ellos saben qué tipo de relación tienen, él sabe cómo es ella y ella cómo es él. Es más, un dia Kiko me enseñó algo en su móvil y le dije: "Un día te van a pillar" y me respondió: "Tres cojones me importa". Pero ahora parece que no, que tienen una convivencia normal o no sé cómo es, pero a raíz de eso, Kiko se empieza a meter conmigo", explicó Mila.

Mila Ximénez

Mila Ximénez, durante la entrevista en 'Deluxe' del viernes 13 de noviembre de 2015

La colaboradora comentó lo unida que estaba a Matamoros. "Recuerdo cuando Kiko vino aquí a explicar que se estaba quedando ciego, yo me quería morir. O como cuando dijo que dejaba 'Sálvame', me quedó un vacío... Pero ahora me da igual si se va, si se queda o si se toma una caña. Me siento estafada emocionalmente por Kiko. Creí que era un buen tío, pero es un tipo ingenuo, maltratado por la vida de alguna manera. Pienso que se está convirtiendo en su padre. Esa admiración que yo sentía por él... me he dado cuenta de que es un ser débil, que disfraza su ignorancia a base de decir citas célebres".

Jorge Javier le preguntó si había necesitado siete años para darse cuenta de eso. "El mismo tiempo que ha tardado él en llamarme 'puta de señoras', que es lo que dijo, que yo vivía de las mujeres".

Mila, finalmente, no abandonará 'Sálvame', pero sí dejó clara una cosa a Matamoros: "No le voy aguantar ni una voz más alta que otra, como yo tampoco tendré un tono agresivo con él".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...