Ya tienen una niña

Mila Kunis y Ashton Kutcher podrían estar esperando mellizos

La actriz dio a luz a Wyatt hace siete meses

mila kunis y ashton kutcher
Gtres

2 de julio de 2015, 10:49

Iban en serio cuando aseguraban que querían tener una gran familia. Tan solo que la tendrán antes de lo que muchos esperaban. Mila Kunis está embarazada de mellizos, cuando hace tan solo 7 meses daba a luz a su primera hija, Wyatt.

Mila y Ashton Kutcher están tan contentos con su hija que deseaban repetir experiencia cuanto antes, según publica la revista OK!, aunque ellos, como hicieron con el anterior embarazo, todavía no han confirmado la información. Mila no habló de su estado hasta que no visitó el show de Ellen DeGeneres, y ya se le notaba la barriguita. Entonces comentó que se había obsesionado con los encurtidos y que Ashton había almacenado para ella una gran despensa llena de pepinillos en vinagre y arenques. ¿Tendrá en esta ocasión el paladar tan caprichoso?

La última vez que hemos visto a Kunis en una película fue en ‘El destino de Júpiter’, una historia de ciencia-ficción al lado de Channing Tatum. Desde entonces ha trabajado como dobladora, por lo que su anterior embarazo y este nuevo no habrían sido ningún impedimento para completar sus tareas laborales. Por su parte, Ashton está centrado con todas sus empresas. Su último desafío ha sido crear un negocio de reformas online que promocionó a través de una sorpresa a su propia madre.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...