Ya sabe qué nombre que le pondrán

Mila Kunis revela los antojos de su embarazo

¿Y tú qué opinas?

Mila Kunis
Gtres

10 de mayo de 2014, 14:00

Mila Kunis visitó el show de Ellen DeGeneres y la actriz habló largo y tendido acerca de su futura maternidad y de cómo está llevando el embarazo.

A pesar de que tanto ella como Ashton Kutcher quieren mantener en secreto el sexo del bebé (aunque se rumorea que esperan una niña), dónde y cuándo nacerá este, la actriz de ‘Cisne Negro’ no tiene reparo alguno en contarle algunos detalles de su vida de premamá a Ellen, que es una gran amiga de la pareja.

La joven de origen ucraniano asegura estar viviendo una verdadera obsesión con los productos conservados en vinagre, como los pepinillos, aunque tampoco le hace ascos al chucrut, una combinación de alimentos, cuanto menos, curiosa.

“El otro día deseaba con todas mis fuerzas un pepinillo, y Ashton dijo “espera un momento” y desapareció por el patio de atrás y volvió con el pepinillo más increíble” le decía a Ellen, mientras le aclaraba que la pareja dispone de un “segundo frigorífico para las barbacoas” en esa zona de la casa, y que Ashton parece haber llenado de posibles antojos para su chica. Sin duda, el de ‘Dos hombres y medio’ es un hombre tremendamente precavido.

En su entrevista con Ellen, Mila Kunis ha asegurado que desea tener un parto lo más natural posible, y que hasta llegó a plantearse tenerlo en casa. La actriz, que dará a luz sin epidural, ya sabe cuál será el nombre de su primer hijo, pero eso prefiere compartirlo sólo con sus seres más allegados.

¿Os gustan la pareja que forman Mila Kunis y Ashton Kutcher? ¿Qué os parecen los antojos tan curiosos que la actriz está teniendo durante su embarazo?

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia