Rendida a Mister España Internacional

Mila: "Conocer a Alejandro Nieto es enamorarse de él"

Al día siguiente de su paso por el 'Deluxe', Mila lo invitó a su comida de despedida antes de irse a 'Supervivientes'

Mila y Alejandro Nieto
Twitter

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Deluxe

10 de abril de 2016, 12:30

Todos sabemos lo visceral que es Mila Ximénez, la incontinencia verbal que a veces sufre y el buen corazón que tiene que, de lo grande que es, se le sale del pecho. Mila fue una de las personas más críticas con Alejandro Nieto durante su concurso en 'GH VIP', seguramente, por su enfervorizado apoyo a Laura Matamoros y el hecho de que esta no soportara a Alejandro. Vamos, que Mila ponía a caldo a Alejandro día si, día también, en 'Sálvame'.

Sin embargo, la entrevista que el joven gaditano concedió el viernes en 'Sálvame Deluxe' que tanto nos conmovió a todos tampoco dejó indiferente a Mila. En cualquier otra ocasión, Mila no habría dejado escapar vivo al invitado, pero las palabras de Alejandro hablando de la enfermedad de su hijo, su sinceridad a la hora de reconocer que no había estado a la altura como padre y su clara intención por remediarlo a partir de ahora nos dejaron a todos con el corazón encogido. Mila no se atrevió a abrir la boca para soltar ningún improperio de los suyos. Al contrario, habló de él con esa ternura de quien conoce lo que es vivir una maternidad complicada.

Relacionado con esta noticia

Total, que al día siguiente Mila organizaba una comida de despedida con sus amigos -muy prontito viaja a Honduras para concursar en 'Supervivientes'- e invitó a última hora a Alejandro, que aceptó. "Maravillosa comida, en El Mercado de la Reina. Y reconozco, que conocer a Alejandro, es enamorarse de el. Es grande!!!", escribió Mila en Twitter.

Alejandro Nieto, de 26 años, abandonó 'GH VIP' porque prefirió estar con su hijo, al que tenían que hacer una importante prueba médica relacionada con la enfermedad que padece. Este gesto le hizo ganarse el corazoncito de aquellos detractores que le echaban en cara que usara la pena para ganar el concurso. Así se lo hizo saber Belén Esteban cuando llegó Alejandro a plató. "Me has dado una lección", reconoció la de San Blas. Ahora ha sido Mila la que también ha caído rendida ante la sencillez y la humanidad de nuestro Mister España Internacional.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...