Reconoce su equivocación

Mila a Bigote Arrocet: "Creo que te debo una disculpa"

La colaboradora ha dado un paso atrás y ha reconocido que su actitud con el concursante no ha sido la correcta...

Bigote Arrocet Mila Ximénez
1 / 5

1 / 5

Mila Ximénez. Las disculpas de Mila

2 / 5

Bigote Arrocet. Bigote, rendido ante Mila

3 / 5

Mila Ximénez. 'No te lo merecías'

4 / 5

Terelu Campos. Terelu, muy agradecida

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Sálvame Telecinco

29 de junio de 2017, 10:18

Esto no lo esperábamos. Después de haber sido la persona más crítica con Bigote Arrocet, Mila, nuestra Mila, ha decidido dar un volantazo y corregir la actitud que ha tenido hasta ahora. La colaboradora ha reflexionado estos días y se ha dado cuenta que puede que no haya estado acertada en algunos comentarios. Pero, ¿qué ha ocurrido para que haya decidido cambiar de tercio? Lo analizamos.

Relacionado con esta noticia

Todo comenzaba con un emotivo vídeo donde Edmundo reconocía el papel que Mila había desempeñado en su edición de Supervivientes. “Hay que tener valor para aguantar ahí, pasando fatigas”, aseguraba el cómico en el debate. “Admiración absoluta, Mila, porque hay que estar ahí para ver cómo reacciona la gente y cómo se vienen a bajo”. Arrocet no tenía más que buenas palabras para la colaboradora. “Tú has tenido una fuerza terrible porque hay que estar en esa isla...”. ¡Pues claro que sí! Mila fue la reina del concurso.

Ante estas palabras, claro, Mila no podía más que agradecer el comportamiento de Bigote. “Yo creo que te debo una disculpa”, afirmaba ante el estupor de todos sus compañeros de Sálvame. “Me he dejado llevar por voces, pero creo que no te lo merecías”, afirmaba la colaboradora. “No me ha dado tiempo a conocerte”. Puede que Mila sea muy vehemente en sus críticas pero sabe cuando debe recular y cambiar el tono. “El concurso ha terminado, creo que no hay nada más que hablar de este tema”.

La disculpa de Mila emocionaba, como no, a Terelu. “Ojalá duréis toda la vida”, continuaba la colaboradora, en referencia a la relació de Bigote con María Teresa. “Os lo merecéis los dos”. La hija de la presentadora no solo agradecía las disculpas de Mila, sino que estaba convencida que su madre también lo habría recibido con gran alegría. “Te agradezco lo generoso que has sido conmigo”, remataba la colaboradora.

¡Grande Mila! Esta es la actitud que uno debe tener en la vida. Rectificar, argumentar y reflexionar. ¡Ojalá todo el mundo fuese tan coherente!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...