un patinazo

Miki Nadal ‘mata’ al George equivocado…

El humorista tuvo una gran equivocación en las redes sociales y lamentó la pérdida del cantante equivocado

Miki Nadal ‘mata’ al George equivocado…

26 de diciembre de 2016, 11:51

“Los 80 se fueron, qué pena…”, Miki Nadal se mostraba muy apenado por la muerte de todo un icono de la música pop de los años ochenta. Esta demostración está fenomenal, si no fuera porque se equivocó de persona. El humorista, en vez de lamentar la pérdida de George Michael, lamentó la de ‘Boy’ George. ¡Uy, casi! Los dos comparten nombre, pero no son el mismo cantante.

Relacionado con esta noticia

Bueno, bien mirado, quizás Nadal se haya aliviado al pensar que su idolatrado Boy George continua entre nosotros y que ha sido el líder de Wham el que ha fallecido. O puede que sea peor aún, quizás es mucho más fan de Michael y cuando se entere de verdad quién se ha ido le da una bajona terrible. Sea lo que sea, Miki hoy enchúfate un grandes éxitos de ‘Lo mejor de los 80’ y ríndele tributo a quien tú quieras.

La foto, colgada a primera hora de la mañana del lunes, está repleta de comentarios de los seguidores del de ‘Zapeando’ sacando al humorista de su error: “te has colao”, le hace saber uno, mientras que otro se lo intenta decir con delicadeza “esto… Miki… murió George Michael”. Bueno, un fallo lo tiene cualquiera.

Y que no se ponga melancólico, que los 80 aún siguen vigentes gracias a Madonna, Cindy Lauper, Tina Turner o, sí, Boy George.

Miki Nadal ‘mata’ al George equivocado…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...