"Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser"

Miki Nadal y Carola Escámez pierden el hijo que estaban esperando

La familia, que iba a tener de 4 integrantes este año, recibe la peor de las noticias

Miki Nadal y Carola Escamez pierden al hijo que estaban esperando

Más Sobre...

Presentadores famosos La sexta

4 de enero de 2017, 10:16

Ha sido la propia Carola Escámez, a través de un mensaje y una foto en Instagram, la que ha querido contar la triste noticia que les tenía deparados 2017. “Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser, será, seguro...”, arrancaba la tiradora. Miki Nadal y ella esperaban con gran ilusión la llegada de este nuevo miembro en su familia, pero no pierden la esperanza de que algún día serán 4.

Relacionado con esta noticia

“Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y, casi fuera de riesgo”, explicaba Carola de la manera más natural posible. Además, la deportista acompañaba sus palabras de una foto suya, en blanco y negro, en una camilla de un hospital.

Esta triste noticia no merma ni un ápice el optimismo de los Nadal Escámez. Carola solo desea recuperarse del todo “para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa”. Por su parte, Miki no ha hecho ningún comentario al respecto en las redes. Al arrancar el 2017 escribía el siguiente mensaje “Otro año que empiezo junto a @carolaescamez ...y van 4. El 4 va a ser mi número fetiche este año”, donde se podía entrever lo ilusionado que estaba por la llegada del bebé.

Nadal y Escámez son padres de una niña, Carmela, que nació en 2015. El presentador está muy orgulloso de la pequeña y ansiaba volver a experimentar el nacimiento de un hijo, pero, como dice su mujer, ahora no ha podido ser, pero será. Lograrán formar la familia que tanto ansían y alcanzar no solo el 4, sino el 5, el 6 o lo que deseen. Hay tiempo, oportunidades pero, sobre todo, ganas. Os mandamos fuerza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...