Vistos muy acaramelados

Miguel Such, el actor que habría enamorado a Marta Sánchez

La cantante estaría de nuevo ilusionada con este exconcursante de 'Supervivientes' y 'novio' de Penélope Cruz

Marta Sánchez
1 / 13

1 / 13

Miguel Such 02. Novio a la vista

2 / 13

Miguel Such 01. Buena sintonía

3 / 13

Miguel Such 07. Reportero musical

4 / 13

Miguel Such 04. ¿De qué me suena?

5 / 13

Miguel Such 08. Superviviente

6 / 13

Miguel Such 06. Novio de 'Pe'

7 / 13

Miguel Such  03. Madre, solo hay una

8 / 13

Su gran amor

9 / 13

Amante de los animales

10 / 13

Marta Sanchez y Dani Teran. Con Dani Terán

11 / 13

Marta Sanchez y Hugo Castejón. Hugo Castejón

12 / 13

Marta Sánchez. Vuelta a España

Gtres

Más Sobre...

Romances famosos Novios Actores famosos

11 de diciembre de 2017, 13:11

El corazón de Marta Sánchez podría haber vuelto a palpitar desbocado como el de una adolescente. El responsable Miguel Such, un atractivo actor mallorquín de 42 años con el que se le ha visto compartir mesa y paseos en Madrid muy acaramelados y cómplices, tal y como ha publicado la revista '¡Qué me dices!".

Hacía tiempo que la excantante de Olé Olé no daba titulares acerca de su vida sentimental y desde Dani Terán no le conocíamos un pretendiente serio, salvo el analista financiero Casey Ustik, con el que estuvo apenas seis meses y con el que rompió en marzo de este año. Fue por el decorador que tomó una de sus decisiones más importantes, mudarse a Miami y, aunque su relación pasó por crisis serias, duró de 2013 hasta marzo de 2015.

Relacionado con esta noticia

Este año, Marta tomaba la decisión de volver a España y parece que le ha traído una suerte inesperada. Miguel sería uno de los hombres más mediáticos que le habrían tocado el corazón a la cantante, junto con Hugo Castejón. De hecho, la audiencia estará familiarizada con él porque fue reportero de MTV pero, sobre todo, por haber sido uno de los concursantes de 'Supervivientes 2008', la edición en la que participó el exniño prodigio Joselito y que acabó ganando la exactriz porno Miriam Sánchez.

Actualmente, su carrera parece ir mejor que nunca y ha sido hasta 'novio' de Penélope Cruz. Pero, ¡ojo!, en la ficción. Miguel ha formado parte de 'Loving Pablo', la última película protagonizada por Javier Bardem y 'Pe' en la que se narra la vida del narcotraficante Pablo Escobar. En la cinta dirigida por Fernando León de Aranoa, aún pendiente de estreno en nuestro país, Such da vida a Víctor Turbay, pareja de Virginia Vallejo, a quien da vida la actriz madrileña.

Miguel Such ha aparecido también en series de éxito como 'Compañeros'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...