Cuenta los secretos de su cambio radical

Miguel de GH 17 sobre su nuevo 'Yo': "¡Me parezco a Aylén!"

"Me he hecho retoquitos", le cuenta a Jorge Javier en su primera aparición televisiva tras su última operación estética

Miguel Vilas de GH 17

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano

16 de marzo de 2017, 12:47

Encantado de conocerse y proclamándose por enésima vez "ganador de su vida", Miguel Vilas, exconcursante de GH 17, ha empezado a pasearse con su nuevo aspecto por los platós. Su primera cita televisiva con su recién estrenado 'Yo' tras someterse a una operación de estética con la que ha cambiado por completo su aspecto físico ha sido el programa 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

Miguel se sentaba frente a Jorge Javier para responder al proceso que le han convertido en una persona de aspecto andrógino y ambiguo con el que se siente más cómodo que nunca y que realmente le pega muchísimo. No en vano, Miguel asegura que ha conseguido aceptarse incondicionalmente "siendo fiel" a sí mismo y sin tocar su esencia, a pesar del impacto que ha causado en su vida haber pasado por una 'máquina' tan potente como 'Gran Hermano'. "He cambiado para mejorar mi autoestima. Ahora nada me afecta. Antes yo era una persona muy problemática conmigo mismo. Era mi peor enemigo", contaba.

Una de las características más controvertidas y que llaman más la atención de su nuevo aspecto es el pelo. Miguel tuvo una relación complicada con su pelo (y su bisoñé) durante su encierro en la casa de Guadalix, por lo que su cambio radical tenía que incluir un 'look' capilar a la altura de su catártico ritual donde acabó quemando su peluquín. "¿Qué llevas, peluca?". La pregunta maliciosa de los colaboradores conseguía una mirada llena de intención de Miguel, como diciendo: "Cortaos un poco...". Lo cierto es que Miguel lleva una prótesis capilar natural que le permite mover su larga melena con total libertad y que debe cambiarse cada dos semanas.

Jorge Javier intentaba en vano hacer que soltara en qué consistió la operación, pero solo conseguía que Vilas dijera: "Me he hecho unos retoquitos". La única anécdota de su operación estética es que la cirujana le decía que le encantaba Aylén, la novia de Marco Ferri, y cuando fue a mirarse al espejo exclamó: "¡Pero si me parezco a Aylén!". El ex Gran Hermano ha confesado que también "se lo dicen por la calle".

Aylén Milla y Marco Ferri

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...