"Parece un elfo", dicen en las Redes

Miguel de GH 17 pasó por quirófano y éste es el impactante resultado

Adicto al bisturí y a los retoques, está "feliz" de haber conseguido "labrar la mejor versión" de sí mismo

Miguel Vilas de 'GH 17'

Más Sobre...

Gran Hermano

13 de marzo de 2017, 15:43

Ojipláticos nos hemos quedado con la nueva imagen de Miguel Vilas, exconcursante de 'GH 17' que realizó un ritual de autoafirmación con quema de peluquín incluida. Miguel, el que se aceptaba a sí mismo tal y como es, que le gritaba al mundo "quiérete tal y como eres" desde el interior de la casa de Guadalix y que se autoproclamaba "ganador" de su vida, se lo ha pensado mejor. Hace una semana, se ponía en las manos de un cirujano plástico, para salir de quirófano en su versión 2.0 y mejorada (según su criterio). "Hace 3 meses cambié mi estilo de vida, pero no es rentable a fin de mes. Hoy me someto a mi mayor cambio.Entro al quirófano", escribía hace una semana desde sus redes sociales. En la imagen que acompañaba a esta declaración de intenciones, Miguel aparecía tumbado en una mesa de operaciones, con pintadas de rotulador en rostro y cuello, que sugerían un radical cambio en su fisonomía.

Relacionado con esta noticia

La imagen de perfección de Miguel, parece estar muy cerca de la de los elfos de 'El Señor de los Anillos' de Tolkien. Al menos, eso es lo que piensan algunos de sus seguidores, según los comentarios que han dejado en la instantánea donde Miguel muestra su nuevo 'Yo'. "¡FELIZ de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo! Si no arriesgas no ganas. Y sí, sigo siendo el ¡GANADOR DE MI VIDA!", expresaba desde su Instagram. El nuevo Miguel tiene una lacia y larga melena con mechas 'balayage', pómulos muy marcados, cara afinadísima, como su nariz y sin apenas esas arruguitas de expresión en el entrecejo. "Todo un elfo", dicen alguno de los comentarios. Y es que Miguel ha conseguido un aire etéreo y ambiguo con su nueva imagen. Lo peor no es que le comparen con un ser mágico de la literatura fantástica, sino que algunos le reprochan que no haya sido fiel al mensaje de autoaceptación que lanzó en la casa. Nosotros no nos hemos quedado indiferentes. ¿A vosotros qué os parece la nueva e impactante imagen de Miguel Vilas?

FELIZ de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo! "Si no arriesgas no ganas". Y sí,sigo siendo el GANADOR DE MI PUTA VIDA!Os QUIERO ❤️‬

Una publicación compartida de 🇪🇸ÚNICA CUENTA OFICIAL (@miguelgh_17) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...