¿ingenieros robóticos?

Miguel Bosé de sus hijos: "Les digo que no sean músicos, que no sean unos muertos de hambre"

Él quiere que sus 4 pequeños aprendan a tocar instrumentos pero solo como hobby

Miguel Bosé
1 / 5

1 / 5

CvPdWacW8AQGtKS. Miguel Bosé visita a Andreu

2 / 5

Miguel Bosé. Los consejos del 'papito'

Gtres

3 / 5

Miguel Bosé. En Panamá

4 / 5

Miguel Bosé. Nuevos proyectos

Más Sobre...

Hijos de famosos

21 de octubre de 2016, 15:03

A pesar de lo reservado que es y lo poco que le gusta hablar de su vida privada, poco a poco conocemos más cosas de cómo es Miguel Bosé como ‘papito’. El artista tiene 4 hijos, y con esos ha decidido plantarse, no quiere ampliar la familia, con esta “camada”, como los llama, ya tiene suficiente.

Relacionado con esta noticia

Ayer visitó ‘Late Motiv’, el programa de Buenafuente en Cero, y además de hablar de su Ondas, su concierto unplugged y su fiesta benéfica anual que recoge fondos para la lucha contra el sida, también contó algunos de sus secretillos educacionales. Como por ejemplo, que estimula muchísimo a sus hijos. Ha decorado sus habitaciones con pósters de células, animales marinos, estrellas, cohetes… pretende que sus querubines sean hombres de ciencia el día de mañana, y que tengan la música solo como divertimento. Así les aconseja: “Dedícate a la música como hobby, en casa con amigos, pero no dediques tu vida a la música”. Piensa recordarles que la suerte que él tuvo fue “como si me tocara la lotería, uno entre un millón”, y está convencido de que es muy difícil que a ellos también les toque. “No seáis unos muertos de hambre, así que dedicaos a cosas que vayan a tener un futuro. Por ejemplo, ingeniería robótica”, concluyó.

Al hijo de Lucía Bosé le gustaría que sus chicos se dedicaran a construir los robots del mañana, así que los estimula con juguetes “ahora cambian pilas, después desmontarán la Thermomix”. Aclara que, eso sí, los niños ya están aprendiendo a tocar el piano.

“Son unos cañones. Temo que cuando crezcan me pidan las llaves cuando vayan a salir, ¡los voy a forrar a condones porque todas querrán entrar en la familia Bosé!”, bromeó con Buenafuente, dejando claro aque los chiquitines han heredado todo el atractivo de su padre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...