El cantante acaba de anunciar en una revista que tiene cuatro hijos

Miguel Bosé, padre de familia numerosa

¿Y tú qué opinas?

Miguel Bosé

28 de junio de 2013, 14:39

Supimos del nacimiento de sus mellizos Diego y Tadeo en 2011 a través de la cuentas de Twitter y Facebook del propio artista hace apenas un par de años.

Hoy, gracias a la portada de la revista Shangay Express hemos descubierto que Miguel Bosé tiene otros dos hijos, Ivo y Telmo, que tal como cuenta en la publicación el cantante, también son mellizos y llegaron siete meses después. "Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora".

Lo que tampoco sabemos es si Ivo y Telmo son también fruto de un viente de alquiler como lo fueron Diego y Tadeo, o si el cantante tiene intención de presentarlos en sociedad, algo a lo que parece bastante reacio.

En su entrevista a Shangay Express –cuya publicación coincide con la celebración del Día del Orgullo Gay– Bosé da algunos detalles sobre su nueva vida con sus hijos que también eran desconocidos para nosotros: “Estoy con energías renovadas y con mis niños, sí. Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya”.

Bosé reivindica en la entrevista su propio modelo de familia: “Tengo una familia diferente y, a priori solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia” y confiesa que, en su decisión, tuvo mucho que ver el consejo de su amigo Ricky Martin: “Cuando tomé la decisión comprobé que con cincuenta años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí. Ricky fue quien me guió. De hecho es padrino de Tadeo. Y Juanes, de Diego".

Una vez más, sorprendente Bosé.

Una vez más felicidades, Miguel.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?