Rompe su blindada intimidad

Miguel Bosé muestra los detalles más curiosos de su casa madrileña

Un gesto que le acerca a sus fans y nos enseña otra faceta del artista: la de ecologista empedernido

Miguel Bosé
1 / 12

1 / 12

casa miguel bosé. Un nuevo detalle de su casa

2 / 12

casa miguel bosé 1. Perros y más

3 / 12

casa miguel bosé 2. Huevos ecológicos

4 / 12

casa miguel bosé 3. Un coche entre bambú

5 / 12

casa miguel bosé 4. Detalles de su adolescencia

6 / 12

Casa miguel bose. Así es el exterior de la casa de Miguel

7 / 12

Casa miguel bose 4. Madrid siempre será SU ciudad

8 / 12

Casa miguel bose 1. El rastro de los pequeños de la casa

9 / 12

Casa miguel bose 2. Templo de la cultura

10 / 12

Casa miguel bose 5. Impresionante jardín

11 / 12

Casa miguel bose 3. Adora 'perderse' por los rincones con más encanto de Madrid

Más Sobre...

Casas de famosos

9 de mayo de 2018, 12:40 | Actualizado a

Cuando mostró los primeros detalles de su casa madrileña, Miguel Bosé avisó que vendrían más. Y así ha sido. En concreto nos ha dejado ver un par de curiosidades que demuestran cómo entiende la vida el cantante y cómo es en la más estricta intimidad.

El cantante ha tenido blindada su vida privada y su casa, claro está, pertenece a ese terreno vetado para el que no es ni amigo íntimo ni familia. “Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé por qué nunca la enseñé”, dice el hijo de Lucía en Instagram, en un intento por mostrarse más abierto con sus seguidores. Su casa, su templo, o mejor dicho, su búnker pues ha protegido con recelo todo lo que tuviera que ver con su vivienda en la capital.

Relacionado con esta noticia

El artista ha pasado los últimos años de su vida, todo a raíz de haber sido padre, entre España y Panamá. Ahí ha establecido su residencia, y Madrid solo la pisa por cuestiones laborales. Asegura que al otro lado del charco puede tener la intimidad que siempre deseó para criar a una familia. Todas estas pinceladas de comportamiento dibujan a un hombre que protege a los suyos, con uñas y dientes, de miradas indiscretas y si para ello tiene que cambiar de continente, pues cambia. De ahí que resulte tan llamativa la sesión de fotos casera que tuvo en su jardín acompañado por sus tres perros, con quienes le vemos jugar en el césped y derretirse ante sus nobles miradas.

Bosé, que hace unos días celebró su cumpleaños número 62, es experto en subir contenido a las redes que parezca íntimo, pero sin pasarse de la raya. Es decir, colgar una foto con un plato de comida pero que no se aprecie nada más del entorno en el que ha sido tomada la instantánea, y lo mismo con viajes, y demás momentos familiares. Su especialidad es el contenido que tiene que ver con su trabajo y las giras que le llevan por medio mundo. Y para otorgar protagonismo a todo aquel que va a verle a sus conciertos, no es raro que el hijo de Lucía suba retratos de sus fans entregados, demostrándoles lo mucho que significan para él. Que enseñe algo tan íntimo como su casa, no deja de ser otro gesto más de aprecio hacia ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?