El cantante participa en un concurso de fotografía por el reciclaje

Miguel Bosé, jurado de un premio justo antes de sacar nuevo disco

¿Y tú qué opinas?

Miguel Bosé

23 de octubre de 2014, 11:18

La escuela de fotografía Efti acoge la II Edición del Concurso de Fotografía sobre reciclaje Upcycling, nacida fruto de la fusión entre el arte, la fotografía y el compromiso  con el medio ambiente. En su inauguración vimos caras conocidas como la de Miguel Bosé, que ha formado parte del jurado de esta exposición, junto a OukaLeele, Carlos de Andrés y Pedro Armestre. El cantante con su presencia ha querido mostrar su apoyo al mundo de la fotografía y el reciclaje, pues es una persona muy solidaria con el  medioambiente.

 

Vestido completamente de negro vimos a Bosé, quien el próximo 4 de noviembre saca a la venta su nuevo trabajo de estudio 'AMO', un disco del que ya ha presentado su primer sencillo 'Encanto'.

 

Muy sensibilizado

El intérprete de éxitos como 'Amante bandido' está muy sensibilizado con el cuidado del medio ambiente, por lo que destacó la importancia del reciclaje: "La producción de cualquier cosa sobrepasa las necesidades, con lo que ya existe, y hablando de plástico más de nada, podríamos tener ya asegurada la producción necesaria en cien años por lo menos".

 

La presentadora y escritora Nuria Roca, que acudió sin su marido, Juan del Val; el aventurero Jesús Calleja, que ha hecho un alto en el camino  para estar en este acto organizado por Ecoembes; el jugador de baloncesto Rudy Fernández sin su novia, la modelo Helen Lindes y la presentadora Raquel Sánchez Silva,  que se mostró de lo más sonriente, pues poco a poco puede empezar a retomar su vida, después de los últimos acontecimientos por los que ha pasado con el fallecimiento de su marido, Mario Biondo, y los problemas judiciales con los padres de éste.

 

Raquel vive centrada en su trabajo, así como en su relación sentimental junto al empresario Matias Dumont, con el que pasa por un momento muy feliz. Ambos son muy discretos respecto a su amor, por lo que apenas se dejan ver en público juntos. Porque lo cierto es que Sánchez Silvia está aprovechando este momento a tope y no se pierde un photocall.. En una semana ha estado en la fiesta del premio Planeta, en la de Cosmopolitan, en la de InStyle y en la de Upcycling.