Posaron por separado en el estreno de 'La Gran Familia Española'

Miguel Ángel y Blanca se dan la espalda

¿Y tú qué opinas?

12 de septiembre de 2013, 10:05

Este viernes 13 llega a los cines 'La Gran Familia Española', la nueva comedia de Daniel Sánchez Arévalo. Unos días antes, la Gran Vía madrileña se ha vestido de largo para dar la bienvenida a todo el equipo que allí se encontraba.

El director, Daniel Sánchez Arévalo, fue uno de los primeros en desfilar por la alfombra roja. Posó ante los medios, y lo hizo con su madre, para quien es todo un orgullo estar junto a su hijo en un día así. Pero fue uno de los actores el que más pasiones desató, hablamos de Quim Gutiérrez.

Otra de sus actrices protagonistas, Verónica Echegui lució un vestido largo con estampado de leopardo. Mientras que otra de las actrices, Arantxa Martí, se decantó por el cortó con un vestido azul marino de una sola manga.

Otros como Roberto Álamo o Antonio de la Torre posaron junto a todo el equipo al completo. Sin embargo, fueron muchos los actores que quisieron estar acompañándoles y mostrando su apoyo al cine español. La joven Silvia Alonso, muy a la moda, luciendo un crop top negro y una falda de vuelo rosa. El director Alejandro Amenabar; Raúl Arévalo, la guapa Aura Garrido, que escogió un elegante vestido en blanco y negro; Carlos Bardem y Cecilia Gessa; Carlos Francino, con un look de lo más peculiar o Cristina Briondo, que lució vestido de paillettes doradas.

Tampoco faltó la actriz de la exitosa serie 'La que se avecina', Cristina Castaño; Irene Montala; Leticia Dolera, con un vestido rojo con estampado floral; Irene Visedo o las jóvenes Clara Lago, que escogió un discreto vestido negro; Hiba Abouk; Nadia de Santiago, y Macarena García, con un minivestido bordado.

Pero no solo el mundo del cine quiso apoyar a 'La Gran Familia', también contaron con la presencia de la reportera, Cristina Pedroche; la periodista,
Marta Fernández; o Roberto Leal.

Dos de los asistentes que más flashes acapararon fueron sin duda Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. La pareja posó por separado, situación que no hace más que alimentar los rumores de separación entre ellos. Al parecer, Miguel Ángel habría recogido sus últimas pertenencias de la casa de la actriz.

Más allá de rumores, fue otra gran noche para el cine español. Y eso sí está confirmado.