Recuerda cuando llamaba añorado a sus padres desde Barcelona

Miguel Ángel Silvestre y la cabina de su adolescencia

¿Y tú qué opinas?

Miguel Ángel Silvestre
Facebook

21 de abril de 2014, 12:58

Miguel Ángel Silvestre está en Barcelona. Y eso, inevitablemente, le trae recuerdos de su adolescencia en la capital catalana. Paseando por sus calles, se acordó de sus padres. Así que volvió a llamarles desde la misma cabina de teléfono donde lo hacía en aquella época.

"Recuerdos grabados en el corazon! Hoy he vuelto a llamar a mis padres desde la misma cabina de teléfono desde donde les llamaba cuando tenía 13 años y vivía en Barcelona, en la residencia del club de tenis Can Via... Muchas noches echándoles de menos, todo un flashback entrar en esta antigua cabina", escribía en su página de Facebook.

Y es que el actor soñó desde niño con dedicarse al tenis y dejó Castellón para centrarse en la raqueta. Se instaló en Barcelona y entrenaba siete horas al día. Pero una lesión en el hombro dio al traste con su sueño. ¡Afortunadamente para nosotros, que así le hemos podido descubrir como actor!

Caminar por esas mismas calles le devolvió a su mente recuerdos de esa adolescencia y, melancólico, Miguel Ángel Silvestre volvió a llamar a sus padres desde esa misma cabina de teléfono.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus