MAS en su mejor momento profesional

Miguel Ángel Silvestre vuelve a 'Velvet'

El actor ha visitado nuestro país y confirma que hará un parón en 'Sense8' para grabar nuevos episodios de 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre
1 / 7

1 / 7

Miguel Angel Silvestre 6. El perfecto dandy

Gtres

2 / 7

Miguel Angel Silvestre 1. Un chico dinámico

Gtres

3 / 7

Miguel Angel Silvestre 4. Un actor en estado de gracia... y agradecido

Gtres

4 / 7

Miguel Angel Silvestre 2. Lo peor de trabajar fuera, la añoranza

Gtres

5 / 7

Miguel Angel Silvestre 3. Sobre su vuelta a 'Velvet'

Gtres

6 / 7

Miguel Angel Silvestre 7. El personaje que le ha dado fama mundial

Gtres

Más Sobre...

Hollywood famosos Actores famosos Series famosos Antena 3

27 de mayo de 2016, 11:07

Nuestro amado Miguel Ángel Silvestre ha estado de visita relámpago en Madrid. Ayer inauguraba la itinerante Terraza Martini en la galería de cristal del Ayuntamiento de Madrid. Y estaba guapísimo con un pantalón y una chaqueta cruzada en tonos oscuros y una simple camiseta. Lo que se dice: menos es MAS.

Relacionado con esta noticia

El notición que nos tenía preparados es que vuelve a 'Velvet' y eso significa que le volveremos a tener por estos lares. Miguel Ángel se toma un break en la serie que le está dando unas alegrías enormes, para esa aparición episódica de la exitosa serie de Antena 3. "Nos quedan tres meses de rodaje de 'Sense8' y haréun break para poder venir a grabar 'Velvet'. No tengo seguras las fechas, pero en tres semanas estoy rodando". Así confirmaba sus inmediatos planes profesionales. "Han escrito una trama muy bonita, y Alberto y Ana se van a decir muchas cosas. Espero que tenga un final feliz", declaraba el actor ilusionado.

Por lo que respecta a su experiencia en 'Sense8', Miguel Ángel está encantado. No solo porque le ha lanzado internacionalmente, sino por la oportunidad de trabajar con unas auténticas genios tras las cámaras: Lana y Lilly Wachowski (Larry y Andy Wachowski antes de su cambio de sexo). Aseguraque "a los españoles nos quieren mucho fuera", por eso no nos acabamos de creer que diga queno liga mucho en Los Ángeles y que ahora no tiene anadie que ocupesu corazón.

La visita de Miguel Ángel ha dado para mucho y nos ha hablado sobre su añoranza por su familia y amigos, y los métodos para conquistarle. Y Más, muchos MAS en esta galería de fotos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...